Viceroy Hotel Group se expande en América Latina con un nuevo hotel icónico, el Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour

Viceroy Hotel Group llega a Madero Harbour
Viceroy Buenos Aires

El emprendimiento de usos mixtos más grande de Puerto Madero abrirá las puertas del hotel de lujo moderno en 2019.

Viceroy Hotel Group anunció los planes iniciales para el desarrollo de Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos de Gnvgroup. La cadena hotelera se alió a Gnvgroup para operar el primer hotel de Madero Harbour. El hotel abrirá sus puertas en 2019 y contará con 125 habitaciones y 30 residencias que serán el eje central de esta comunidad urbana. El diseño e imagen conceptual estarán a cargo del prestigiosa y vanguardista arquitecto Carlos Ott, convirtiéndose en uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Buenos Aires.

Marcando tendencia con espectaculares amenities en una ubicación épica

El Hotel Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour contará con una gran oferta de servicios exclusivos, característicos del Grupo Viceroy, los cuales se han posicionado con éxito en el resto de los hoteles del grupo. El hotel ofrecerá una experiencia de entretenimiento única e innovadora en la ciudad, con un Sky Bar en la terraza del hotel.

Adicionalmente, contará con diversos espacios de esparcimiento que atraerán tanto a visitantes internacionales como a la comunidad local, generando un ecosistema de la más alta sofisticación en el corazón de esta ubicación incomparable. El Viceroy Buenos Aires, además, ofrecerá a sus huéspedes y residentes un centro comercial con 120 locales con las marcas de diseño más exclusivas, sofisticados restaurantes, una variada actividad nocturna, salas de cine, un spa, piscinas, helipuerto y mucho más. La torre residencial Harbour Tower, una maravilla arquitectónica diseñada también por Carlos Ott, estará ubicada contigua al hotel.

Viceroy Hotel Group en América Latina

El anuncio del Hotel Viceroy Buenos Aires en Madero Harbour reafirma el compromiso de expansión de Viceroy Hotel Group en América Latina, la región de moda y de mayor crecimiento en el sector hotelero. Recientemente anunciaron también su llegada a Panamá, el Viceroy Bocas del Toro Panamá, que será el primer hotel en la región que contará con villas de lujo sobre el agua.

.

FUENTE: MASS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar