Patagonia participa de ExpoLagos 2016 en Chile

PATAGONIA2

La región se estará promocionando ante más de 60 tour operadores internacionales en un evento profesional dedicado exclusivamente al destino Patagonia de Argentina y Chile

 EXPOLAGOS

Patagonia promocionará sus atractivos en la edición 2016 de ExpoLagos que tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre en Puerto Montt. La participación regional se concreta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística, a cargo de los espacios en el evento. Se trata de un encuentro B2B en formato de rueda de negocios con citas  preestablecidas, cuya  sede  rota entre  la zona de los lagos patagónicos de  Argentina  y Chile.

Este encuentro de negocios se propone acercar expositores locales de la Patagonia argentina y chilena – productos, servicios y destinos –  con  potenciales compradores extranjeros invitados especialmente por la organización, contando entre ellos empresas de turismo, tour  operadores,  agencias organizadoras de eventos y prensa.

Estarán participando de ExpoLagos representantes de las dependencias oficiales de turismo de las provincias patagónicas, la Presidenta del Ente Patagonia Argentina y Secretaria de Turismo de Santa Cruz, y la Directora Ejecutiva del organismo regional, Miriam Capasso, quien confirmó que en su agenda de citas estará recibiendo a operadores y agentes de viajes de España, Francia, Alemania, México, Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros.

ExpoLagos busca promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, sin considerar fronteras ni límites geográficos, atendiendo la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.

 .

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar