La Nueva Muguet festeja su 30° aniversario con el relanzamiento de su libro «Elementos, Sensaciones y Sabores»

TAPA

El pasado jueves 18 de agosto, con el espléndido marco de una librería tradicional como Menéndez Libros de Paraguay al 400, se relanzó el libro de Néstor Reggiani «Elementos, Sensaciones y Sabores» distinguido por el Gourmand World Cookbook Award 2014.

Un espacio cargado de libros y arte recibió a Néstor Reggiani – chef patissier y miembro de la Academia Culinaria de Francia – colegas y amigos entre los cuales Ramiro Rodriguez Pardo, Pietro Sorba y destacados miembros de la prensa local.

Nestor Reggiani en Menéndez
Chef patissier Néstor Reggiani

Marta Menéndez, ofició de anfitriona para un encuentro que permitió hacer historia sobre la trayectoria de Néstor Reggiani, alquimista que apelando a todos los sentidos y enamorando con composiciones que subyugan no sólo el paladar sino también la vista, trabaja rodeado de un equipo familiar y profesional que hace honor a la pastelería francesa.

Nestor Reggiani Patisserie
Nestor Reggiani Patisserie

El encuentro que sirvió también de conmemoración de los 30 años de «La Nueva Muguet» de Villa del Parque, fue ámbito de degustación de delikatessen como triangulitos de masa phila de salmón y semillas de sésamo, bolitas de queso azul con pistachos y tomate secos, pancitos de queso con jamón cocido, queso y tomate, cariocas de hojaldre con bondiola, rúcula y tomate y petit fours surtidos a base de frutos rojos, mousse de maracuyá, mousse de chocolate, lemon pie y otras creaciones propias de La Nueva Muguet.

Libreria Menéndez
Libreria Menéndez

El cierre del evento contó con anuncios importantes, la inauguración en un lapso de dos meses de un nuevo local en Palermo Hollywood. Allí «La Nueva Muguet» tendrá una sede más para deleitar a nuevos clientes con texturas y sabores donde el chocolate continuará siendo protagonista en perfectas amalgamas con frutas exóticas y frutos secos, entre otras variadas propuestas.

FUENTE: Florencia Pérez Roldán – PR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar