Turismo Río Negro capacita a hoteleros y gastronómicos de Villa Regina

TURISMO RÍO NEGRO CAPACITA A HOTELEROS Y GASTRONÓMICOS DE VILLA REGINA

Se realizará en Villa Regina el curso de capacitación «Imagen y Relaciones Públicas en Hotelería y Gastronomía», con el objetivo de capacitar, desarrollar y poner en práctica los conceptos de Relaciones Publicas que sirvan al área de servicios turísticos en beneficio del sector.

La actividad a desarrollar es producto del convenio firmado entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Federación Empresaria hotelero Gastronómica de la R.A. (FEHGRA)

Organizada por el Ministerio de Turismo de Rio Negro y la Dirección de Turismo de Villa Regina, la capacitación está destinada al personal medio y operativo en contacto con el cliente (huésped o comensal) de hoteles y restaurantes en sus distintas categorías.

Será dictada por la Lic. Victoria Gallardo Batista, del Área Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, en la modalidad Teórico-práctico, mañana miércoles 31 de agosto y jueves 1 de septiembre en la sede de la Dirección de Turismo de Villa Regina, ubicada en RN 22 y acceso a Calle Pioneros, en el horario de 14 a 18 hs.

El temario del curso «Imagen y Relaciones Públicas en Hotelería y Gastronomía» incluye: Introducción: Definición y utilidad de la disciplina Relaciones Publicas; Tipos de Público: Características de los mismos en empresas gastronómicas y hoteleras. Relacionarse con cada uno; Técnicas de RRPP aplicadas al sector: campañas reactivas y proactivas. Actividades cotidianas; Imagen Corporativa: Identidad y Cultura de la empresa. Definición y ejemplos. Como representarla en nuestra relación con el cliente e Imagen Personal : Definición y pautas. Vestuario, aseo, saludos, lenguaje y gestos correctos.

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA brinda asistencia permanente y ayuda efectiva a las 63 filiales que componen la institución en todo el territorio nacional.

A través del acuerdo firmado entre FEHGRA y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se facilita la capacitación de distintos actores del sector hotelero, gastronómico y turístico en general, con propuestas específicas de capacitación que responden a las necesidades e intereses en materia de formación profesional para el sector.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar