Entrevista a Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina en El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de Agosto de 2016

Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina
Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina

Se viene en unos días Hotelga, la exposición dirigida a la actividad hotelera en la que participan las empresas proveedoras de este segmento fundamental del turismo y una empresa reconocida como Simmons está siempre presente con sus productos, sus novedades y sus promociones. Entrevistamos a Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina, quién nos comentó lo que van a mostrar y las promociones especiales que tendrán para los asistentes a Hotelga.

 

Dijo Betina D’Alesio a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Preparamos nuestro stand para sorprender a los visitantes de Hotelga con los productos que Simmons presenta. Siempre tenemos muchas expectativas ante Hotelga, porque es una exposición que reune mucha gente del rubro  hotelero y gastronómico, y es la oportunidad de hacer una presentación en forma directa de los productos de Simmons».

«En esta oportunidad vamos a presentar los modelos especialmente diseñados para hotelería: Hotel Bilt, Hotel Deep Sleep, y el Hotel Beautyrest, que es la estrella en el rubro por ser un producto super apreciado por todos los hoteleros, que quieren ofrecer a sus huéspedes un buen descanso en sus habitaciones. Presentamos estos productos con todas sus variantes: desde el sistema convertible que permite tener dos colchones de 1 plaza y unirlos para ofrecer una cama de dos plazas para sus huéspedes, de una manera novedosa y confortable».

«Simmons sigue abriendo locales en los shoppings más importantes del país. Hoy la marca está presente en ciudades como Tucumán, Neuquén, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza. Eso permite que en todo el país puedan acceder a la calidad y el confort de nuestros productos, y eso es muy bueno para la gente. Hemos abierto una Tienda Oficial en Mercado Libre, llegando así a muchas más plazas. Está siendo muy bien recibido por el público que ha comenzado a comprar por Internet. Tenemos promociones especiales on line por el lanzamiento de la Tienda Oficial de Simmons en Mercado Libre».

Simmons logo

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar