El Carnaval de Gualeguaychú pone en escena su edición 2017

carnaval 2017 firma

DEFINICIONES

La Comisión organizadora del Carnaval del País firmó este lunes ante la prensa el contrato con la productora Teammedia S.A., encargada de promocionar y comercializar la próxima edición del espectáculo. En la ocasión, los responsables adelantaron fechas y valores y revelaron el objetivo para el verano 2017: superar los 100 mil espectadores.

 

El pasado lunes, en el salón de convenciones del Hotel Aguay, la Comisión organizadora del Carnaval de Gualeguaychú brindó la primera conferencia de prensa de cara a la edición 2017 y en ese marco firmó el contrato con la agencia de publicidad Teammedia S.A., que de aquí en más tendrá a su cargo la promoción y comercialización del espectáculo.

En la mesa estuvieron sentados por parte de la Comisión de Carnaval, su presidente y representante del Centro Sirio Libanés, José El Kozah; Álvaro y Cristian Lonardi del Club Juventud Unida; y Daniel Garbino de Central Entrerriano. Por parte de la productora se hicieron presentes Marcelo Barrientos y Walter Vázquez.

“Después de dos años de probar un funcionamiento independiente, decidimos volver a la fórmula de trabajo conjunto con una productora por una cuestión de practicidad. Nos dimos cuenta que nosotros estamos más para armar la comparsa y lo que es el espectáculo en sí, y quizás no tenemos la capacidad para salir a vender ese espectáculo. Evaluamos alternativas diferentes y la que más nos convenció fue la de Teammedia, que esperamos pueda revertir los últimos resultados”, observó El Kozah y remató: “La idea es hacer una muy buena promoción, llegar a un público amplio y superar en 2017 los 100 mil espectadores”.

Al respecto, Marcelo Barrientos (Teammedia) detalló que la estrategia de promoción abarcará a toda la Argentina, pero tendrá su foco en Rosario, Córdoba y Buenos Aires “con campañas en vía pública, tanto gráfica como digital, diarios, revistas, radios y por supuesto televisión”. “A partir de ahora vamos a empezar a negociar con todos los medios; haremos un uso intensivo de las redes sociales y una campaña muy fuerte en pantallas digitales a nivel nacional”, completó el publicista.

carnaval 2017 firma 2

Eventos claves

  • Entre septiembre y diciembre se concretará la presentación de temáticas y temas musicales de las comparsas participantes en la edición 2017: Marí Marí, Kamarr, Ará Yeví.
  • A mediados de diciembre, en lugar a confirmar, se realizará el lanzamiento oficial del Carnaval de Gualeguaychú en Buenos Aires.

Noches 2017

El Carnaval de Gualeguaychú tendrá su noche inaugural el 14 de enero y continuará los sábados 21 y 28. Durante febrero ofrecerá otras cinco noches de desfile: sábados 4, 11 y 18; y sábado 25 y domingo 26 del fin de semana de carnaval. Se anexará, como cierre, una gran fiesta carnestolenda el lunes feriado con la presentación de bandas de renombre nacional ligadas a la productora. Suenan entre los posibles nombres: Kapanga y Los Auténticos Decadentes.

Preventa

La venta anticipada se ofrecerá a través de la web oficial carnavaldelpais.com.ar desde septiembre y hasta el 30 de noviembre. Admitirá todos los medios de pago y tarjetas de crédito. Los valores de la entrada general se fijaron en: $190 para las noches de enero; $210 para las noches de febrero; $240 para el fin de semana largo de carnaval.
Como quedó establecido en ediciones anteriores, los residentes en el departamento Gualeguaychú podrán acceder a una entrada diferenciada con el descuento del  50%.

.

FUENTE: Carnaval del País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar