El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de agosto de 2016

placa 100 programas

Programa 125 de El Diario de Turismo del 23 de agosto, en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, novedades de cadenas internacionales, actualidad de destinos nacionales, productos para hotelería y tecnología al servicio del turismo. Pasaron por los micrófonos en esta emisión: Javier Lorza, Director de Contratación y Leisure LATAM de Hoteles Meliá; Silvina Arrieta, Ministra de Turismo Río Negro; Betina D´Alesio, Gerente de marketing de Simmons de Argentina; Andrea Rodríguez, del Departamento Comercial del Segmento Negocios de Movistar. 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

melia 60 años

Estuvimos la semana anterior en la celebración por el 60 aniversario de la cadena internacional Meliá en la Embajada de España en Argentina. Allí estuvo presente Javier Lorza, Director de Contratación y Leisure LATAM de Meliá Hotels International, y tuvimos oportunidad de entrevistarlo en El Diario de Turismo Radio para hacer un repaso de la historia de Meliá, conocer sobre la actualidad y los proyectos que tienen en estudio para la región.

Javier Lorza
Javier Lorza, Director de Ventas Leisure LATAM en Meliá Hotels International

Río Negro es una provincia que tiene actividad turística todo el año y en este momento de la temporada tiene intenso movimiento de viajeros tanto en la zona andina por la nieve como en la costa del Atlántico por ser destino elegido para deportes náuticos y por la presencia de fauna marina. De todo esto y de las acciones que vienen realizando, conversamos con Silvina Arrieta, su Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, quien nos brindó un detallado panorama informativo.

Silvina Arrieta, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro
Silvina Arrieta, Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro

Se viene en unos días Hotelga, la exposición dirigida a la actividad hotelera en la que participan las empresas proveedoras de este segmento fundamental del turismo y una empresa reconocida como Simmons está siempre presente con sus productos, sus novedades y sus promociones. Entrevistamos a Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina, quién nos comentó lo que van a mostrar y las promociones especiales que tendrán para los asistentes a Hotelga.

Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina
Betina D´Alesio, Gerente de Marketing de Simmons de Argentina

Hace pocos días recibimos una información relativa a transporte turístico y tecnología en comunicaciones: se trata de un convenio que realizó Movistar con Tienda León para el desarrollo de  tecnología y mejor equipamiento para la empresa por Movistar y 4G. Para hablar de este tema, nos comunicamos con Andrea Rodríguez, del Departamento Comercial del Segmento de Negocios de Movistar, quien explicó detalles de esta interesante asociación.

MOVISTAR TIENDA LEON

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en  http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Javier Lorza, Director de Contratación y Leisure LATAM de Meliá Hotels International

Silvina Arrieta, Ministra de Turismo Río Negro

Betina D´Alesio, Gerente de marketing de Simmons de Argentina

Andrea Rodríguez – Depto Comercial del segmento Negocios de Movistar

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar