Entrevista a Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas de América Latina para Palace Resorts en El Diario de Turismo Radio – Programa del 16 de Agosto de 2016

Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts
Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts

Estuvimos en una presentación y agasajo que realizó Solvera en la zona de Pilar y uno de los motivos fue para recibir a  Cristina Manfrino, Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts, con quien hicimos un repaso sobre las propiedades que tiene la cadena en los destinos más destacados de México y desde hace poco tiempo también en Jamaica y las novedades que se fueron generando en este tiempo.

Dijo Cristina Manfrino a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio: 

«El concepto de Palace Resort es una experiencia, una vacación completa».

«La cadena Palace Resorts es una cadena hotelera mexicana con ocho propiedades en el portafolio, y hace casi un año abrimos Moon Palace en Jamaica, un concepto totalmente para familias, un resort Todo Incluído de lujo 5 estrellas. Recientemente hemos recibido el nombramiento de Four Diamond de la Asociación Americana del Automóvil (AAA – American Automobile Association) .TripAdvisor nos ha dado reconocimientos por la calidad y el servicio, lo que significa un gran logro considerando que es otra idiosincrasia llegar a la isla, tratar de inculcar la cultura Palace, que es una de las cosas que llevamos de México: la hospitalidad mexicana que es tan reconocida a nivel mundial, y eso es lo que queremos transmitir también en Moon Palace Jamaica Grande».

Moon Palace Jamaica Grande
Moon Palace Jamaica Grande

Con respecto a la realización de Bodas en los Resorts, Cristina Manfrino comentó: «En algunos países de Sudamérica estamos teniendo un boom en las bodas. En Argentina todavía no, pero queremos dejarles la inquietud de casarse en otro destino. Muchas veces, haciendo un análisis comparativo, resulta más conveniente casarse en otro destino: cuenta con la playa, el Mar Caribe, las vacaciones, sales de la rutina, teniendo una boda espectacular. Palace Resorts tiene muchas amenidades y muchos beneficios para los novios que se atreven a hacer algo diferente. Queremos que con una boda que se empiece, comience el boca a boca y estoy segura que luego en el mercado argentino habrá muchos argentinos que querrán ir a casarse a Palace Resorts en Jamaica Cancún o Riviera Maya. Qué novia no sueña con tener la fotografía de la boda con la playa y el mar detrás!».

Personalice su día

Otro importante valor agregado que ofrece Palace Resorts son los espectáculos internacionales  y conciertos que realiza y ofrece a sus huéspedes. Dijo la Directora Corporativa de Ventas América Latina de Palace Resorts: «El próximo mes tendremos una banda de los ’90, The Cranberries, que han sumado una nueva fecha más. (Los tres conciertos agendados el 26, 27 y 28 de Agosto en Moon Palace Golf & Spa Resort, debido a problemas de salud de la cantante de la banda, se han reprogramado para el 10, 11 y 12 de Febrero de 2017).  En Noviembre tendremos a Gloria Gaynor y Kool & The Gang.  Además del concepto de Todo Incluido de su paquete vacacional,  Palace Resorts ofrece también estos conciertos como algo diferencial».

Isla Mujeres Palace
Isla Mujeres Palace

«Ahora, durante el verano en México y Norteamérica, trajimos al Moon Palace de Cancún un concepto de»una ciudad para niños: KidZania, una réplica de una ciudad donde ellos pueden pretender que son médicos, bomberos, cajeros de un banco, que trabajan en un supermercado, y es una experiencia total para ellos, algo divertido y diferente, donde los chicos pueden pasar un verano inolvidable».

PalaceResorts LOGO

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar