Las ciudades más baratas y más caras de Argentina y sus equivalentes europeas

TRIVAGO logo gde

www.trivago.com.ar, el buscador de hoteles más grande del mundo, presenta el tHPI (Índice de Precios Hoteleros de trivago) para el mes de agosto. 

trivago Argentina hizo un análisis de las tarifas hoteleras para el mes de agosto comparando las 5 ciudades más caras y más baratas de Argentina con aquellas ciudades del viejo continente que poseen precios similares.

Las 5 ciudades más caras para hospedarse en agosto:

Mostrando image001.jpg

Las 5 ciudades más baratas para hospedarse en agosto:

Mostrando image003.jpg

El precio promedio de las 25 ciudades nacionales analizadas para una habitación doble estándar por noche asciende a los ARS1460 lo que representa una baja del 12,8% respecto del mes de anterior. El promedio de las 50 ciudades europeas analizadas europeas asciende a ARS2008.

• La ciudad de Cafayate registró la baja más fuerte con un 44% y obteniendo un precio promedio por noche de ARS 1371. La ciudad de Salta tuvo el segundo descenso más importante, con una reducción del 24% respecto de agosto y un precio promedio de ARS 1416 por noche.

• La ciudad europea más cara es Mónaco con un precio promedio por noche de ARS 6406, lo que representa un 143% más respecto de Bariloche, que es la más cara del país.

• Las ciudades de Puerto Madryn (ARS1462) y El Chaltén (ARS 1046), que tuvieron uno de los precios promedio más competitivos de la región patagónica durante las vacaciones de invierno, registraron el mayor aumento del tHPI de este mes, con un incremento del 3% y del 2% respectivamente.

• París tuvo el mayor descenso de precios con un 20% y ubica su precio promedio a ARS 2012 por noche. Por su parte, la capital de Escocia, Edimburgo, registró el mayor aumento del mes con un 33% y obtiene un precio promedio de ARS 3972 por noche.

 

Tablas:

Tablas de las 25 ciudades argentinas

Tablas de las 50 ciudades europeas

.

FUENTE: trivago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar