Villa de Merlo recibe por primera vez al Rally de la Montaña

rally2

La 11° edición de la competencia de autos históricos trasciende las fronteras cordobesas y en la traza de su recorrido pasará por Villa de Merlo el 25 y 26 de agosto

Villa de Merlo se prepara para albergar a los participantes de la edición 2016 del clásico Rally de la Montaña, carrera automovilística de la que participan pintorescos vehículos deportivos clásicos. La competencia es organizada por el Club Córdoba Clásicos & Sport y por primera vez extiende su recorrido más allá de las fronteras de la provincia de Córdoba, dando inicio en Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

La primera etapa programada tiene su llegada en Villa de Merlo, donde los competidores pasarán la noche para continuar su viaje al día siguiente. El Intendente de la villa turística, Miguel Angel Flores expresó: “Para nosotros, los merlinos,  es motivo de gran orgullo y alegría darle la bienvenida a estos pilotos que engalanarán nuestras calles y avenidas con esas joyas motoras que conducen” y añadió “de aquí se llevarán no sólo serranías, sino historias y anécdotas de las cuales seremos parte en los relatos de estos viajeros, que al regreso a sus hogares compartirán con los suyos”.

rally1

La carrera inicia el jueves 25 de agosto en Potrero de los Funes para llegar a Villa de Merlo sobre las 19 horas, cumpliendo la primera etapa. Las dos siguientes se realizan el 26 y 27 de agosto ingresando ya en la provincia de Córdoba. El Rally, en sus ediciones anteriores reunió alrededor de 50 participantes en una competencia que resulta un atractivo particular para pobladores y turistas, por el espectáculo que brindan los antiguos autos clásicos en escenarios naturales imponentes.

.

FUENTE: VERÓNICA LINARES / Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar