Nuevos paquetes All-Inclusive en Atlantis Bahamas

Royal Towers

Atlantis Paradise Island, el complejo paradisíaco ubicado en Bahamas, anuncia sus nuevas promociones “All inclusive”. Beach Tower y Royal Towers ofrecen las mejores propuestas desde agosto hasta diciembre.

El complejo ofrece paquetes ̈todo incluido ̈ con reservas que sólo pueden ser confirmadas vía web (www.atlantisbahamas.com) o llamando al 1800Atlantis.

La disponibilidad es limitada con un mínimo de 3 noches y cuenta con una selección de bares y restaurantes que participan en la promoción.

Alojamiento

Beach Tower

En el ambiente relajado de Beach Tower at Atlantis, podrá experimentar fácilmente ese ánimo caribeño despreocupado y espontáneo. A pocos pasos de su puerta encontrará una gran variedad de diversiones para la familia, además de playas de arena blanca con agua azul cristalina y docenas de zonas de baño. Las habitaciones de Beach Tower recrean el mismo ambiente en su interior, con comodidad y conveniencia incorporadas.

Beach Tower
Beach Tower

Royal Towers

Las emblemáticas Royal Towers son el centro de Atlantis y ofrecen una conveniente ubicación cerca de las principales atracciones del complejo turístico. Su estadía incluye acceso de cortesía a The Dig (el acuario) & Ruins Lagoon, al parque acuático Aquaventure, a 11 piscinas y al Atlantis Casino.

Algunas de las comodidades que incluye la promoción aparte del alojamiento son: Propinas (limpieza, playa, piscina, salvavidas, botones y restaurantes en plan todo incluido), todos los impuestos de complejo en habitaciones, Wi-Fi básico para un máximo de cuatro (4) dispositivos por habitación y traslado dentro de la propiedad.

Royal Towers
Royal Towers

Cena

Las diferentes opciones tendrán un menú especial con todo incluido. Los niños de 11 años deben ordenar del menú de niños en todos los lugares donde se ofrecen los mismos. Los restaurantes están sujetos a cierres periódicos. Los restaurantes que están incluidos son: Poseidon’s Table, Bahamian Club, Plato’s, Splasher’s, Snacks, Virgil’s BBQ, Casa D’Angelo, Marina Pizzeria, Riverbend Café, Murray’s Deli, Olives, Brats & Balls, Beach Bites, Lagoon Bar & Grill, Chop Stix, Shark Bites, Pisces, Seagrapes, Cave Grill, Blu Pool Cart, Dive In, Mayan Cart, Zero Entry Cart y Breakwaters Grill.

Todas las opciones gastronómicas que se incluyen en el paquete “all inclusive” tendrán una carta especial con todo incluido. Las reservas de restaurantes están sujetas a disponibilidad.

 

Bares y Salones

Los huéspedes disfrutarán de una selección de marcas Premium en bebidas alcohólicas (1) y sin alcohol (2), las cuales están incluidas a partir de las 16:00 del día del check-in hasta las 11 am del día del check-out.

Las opciones de bares y salones con todo incluido son: Virgil’s BBQ, Chop Stix, Cave Grill, Breakwaters Grill, Murray’s Deli, Bahamian Club, Dive In, Splasher’s Snacks, Plato’s, Casa D’Angelo, Brats & Balls, Riverbend Café, Coral Pool Deck, Olives, Shark Bites, Beach Bites, Dragon’s, Zero Entry Cart, Pisces, Coral Towers Lounge, Lagoon Bar & Grill, Blu Pool Cart, Mayan Cart.

Las siguientes actividades se encuentran excluidas de la experiencia ̈all inclusive ̈ y están sujetas a un costo adicional: 

EX

Para ver Términos y Condiciones y consultar acerca de las actividades que brinda la promoción:

http://www.atlantisbahamas.com/ai

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar