Una cascada de buenas noticias llega a Puerto Vallarta al final del verano

Marina Vallarta
Marina Vallarta

El final de un excelente periodo vacacional de verano trae a Puerto Vallarta una cascada de buenas noticias con eventos, actividades, congresos internacionales y nuevas conexiones aéreas que se estarán desarrollando en las próximas semanas, que sin duda contribuirán a mejorar la experiencia turística de nuestros visitantes, dejarán una gran proyección internacional y traerán miles de nuevos turistas.

Las actividades del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) de la mano del sector turístico y de los diferentes niveles de gobierno, han contribuido a implementar un nutrido calendario de actividades además de las acciones promocionales agendadas desde el inicio de año.

Por principio de cuentas, la tradicional celebración de las fiestas patrias en septiembre es sin duda un pretexto ideal para pasar unos días en este destino.

Posteriormente, del 23 al 26 de octubre se realizará una nueva edición del evento Vallarta Nayarit Gastronómica que reúne a chefs, sommeliers y estudiantes de gastronomía en un solo escenario con una serie de conferencias, degustaciones, catas y maridajes para delicia de todos los asistentes.

El 29 de octubre se realizará una nueva edición del Festival del Taco de 11 de la mañana a 7 de la tarde en el parque Lázaro Cárdenas de la siempre vibrante Zona Romántica de este destino turístico.

Del 29 de octubre al 3 de noviembre Puerto Vallarta tendrá invitados muy especiales al ser sede del XII Congreso de las Bahías más Bellas del Mundo, para el que se espera la asistencia de delegaciones de 28 países y 40 bahías. El evento será cubierto por medios de comunicación internacionales, lo que dará una gran cobertura internacional a nuestra ciudad.

Y por supuesto el mes de noviembre trae algunos de los grandes eventos icónicos de esta ciudad como lo son: el XIII Festival Gourmet y el 61 Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Vela así como el Medio Maratón.

Aunado a ello del 18 al 20 de noviembre estará en la ciudad Kino Mc Gregor una de las personalidades más destacadas de la práctica del yoga, quien impartir aquí cinco talleres en un hotel de Marina Vallarta, que convocará a aficionados a de esta actividad.

A ello hay que sumar al menos 40 reuniones, congresos y convenciones que ha gestionado la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de la ciudad, en los ámbitos médico, académico, industrial y turístico, entre otros, que se estarán realizando tanto en el Centro Internacional de Convenciones como en los salones de diferentes hoteles.

En cuanto a las novedades en conexiones aéreas, no cabe duda que las acciones de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas que se han implementado, han contribuido a tener un excelente año en materia turística lo que impulsó la decisión de los directivos de algunas aerolíneas para abrir nuevas rutas.

Southwest Airlines
Southwest Airlines

Tanto Southwest Airlines como American Airlines confirmaron hace unos días nuevos vuelos desde Oakland y Los Ángeles, respectivamente.

En el caso del vuelo de Oakland de Southwest, estará iniciando el próximo 12 de febrero de 2017 para culminar el 24 de abril del mismo año. El vuelo ya está disponible en la página de la aerolínea desde el pasado 4 de agosto.

American Airlines
American Airlines

Por otra parte American Airlines comenzará a operar un nuevo vuelo directo al día desde Los Ángeles, California, lo que aumentará la conexión aérea con la zona líder en el envío de turistas a la región desde los Estados Unidos.

El vuelo comenzará operaciones a partir del 15 de diciembre de 2016, y aunque está sujeto a la aprobación del gobierno, las reservaciones ya han quedado abiertas.

Más información en www.visitapuertovallarta.com.mx

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar