Aruba se pone “eléctrica” de cara a una cuarta edición del Electric Festival

ef

La Isla Feliz del Caribe se está preparando para la cuarta edición del Electric Festival. Maurice y Karim Neme, los gemelos organizadores, están trabajando en este evento de cuatro días que convertirá a Aruba en la isla de la música electrónica.

El festival se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de Septiembre, con los mejores DJs internacionales y locales, entre los que se destacan los ya confirmados DEORRO, Alx – Chiri – Davide Squillace – Diego Teran – Hector – Hytyd – Loco Dice Neverdogs – Nutzbeatz – Stacey Pullen Sunnery James & Ryan Marciano – Vanjee Abril Love – Dassive – Dj Kash – Kosh – Keisner – Jean Perez – Jzun Kenny Kelly – Lagadishi Brain – Leo Perez – Maria Wood Mista Tee – Mesquitas – Mr Ed D – Myron – Phat Tunez – Ray4dj Samil – Vainc – W. Carol.

Como principal novedad este año el festival evoluciona a un concepto de Boutique Lifestyle. De este modo, los visitantes podrán disfrutar la gastronomía de la isla, explorar y divertirse en diferentes actividades que ofrece la isla feliz.

El concepto tendrá foco en “Taste – Play – Explore” (Probar- Jugar- Explorar).

electric f

La sede principal de los eventos serán Oranjestad, San Nicolas y Palm Beach. Las actividades ocurrirán en los mejores restaurantes, en la piscina de la isla privada del hotel Renaissance, en el Renaissance Convention Center, Moomba Beach, Renaissance Festival Plaza, centro de la ciudad y Carubbean Festival.

Los ediciones anteriores fueron atendidas por más de 15.000 personas, tanto en 2013 2014 y 2015. Por cuarto año consecutivo La Oficina de Turismo de Aruba es el patrocinador principal del evento y gracias a ellos El Electric Festival se ha convertido en el festival de música electrónica más importante del Caribe y toda la región.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar