Promo Día de los Niños en Teleférico Cerro Otto: menores de hasta 12 años ascenso gratis!!

 pista peques

Como ya todos sabrán, la nieve sigue siendo protagonista en Bariloche y la cumbre de Teleférico Cerro Otto está espléndida!!

Por eso, este domingo – 21 de Agosto -, con motivo de celebrarse el DIA DE L@S NIÑ@S, todos los pequeños de hasta 12 años inclusive (turistas y residentes) podrán ascender SIN CARGO para divertirse en la cumbre más bella de Bariloche, y pasar un día en familia que se convertirá en el mejor de los recuerdos de un día increíble e inolvidable!!!!
No dejen de visitar Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto porque seguramente se llevarán el mejor de los recuerdos de un día increíble e inolvidable!!

GONDOLAS EN VUELO 2
RECUERDEN: DOMINGO 21 DE AGOSTO, EL DIA DE L@S NIÑ@S, LO CELEBRAMOS EN TELEFERICO CERRO OTTO!!

El horario vigente es de 10 a 17:30 para el último ascenso y hasta las 19:30 para el último descenso.

trineo
Cabe aclarar que el funcionamiento del medio de elevación está sujeto siempre a las condiciones climáticas imperantes en cada jornada.

Ante cualquier consulta favor de comunicarse al 0294 444 10 31 ó 10 35; info@telefericobariloche.com.ar o a través del formulario web de nuestra página: www.telefericobariloche.com.ar

(Residentes mayores de 12 años presentar DNI en ventanilla para acceder a la tarifa especial que, recordamos, rige todo el año).

.

FUENTE: Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar