Es Tu Día en Buenos Aires

Es Tu Día en Buenos Aires 2

No importa si venís del exterior o si viviste siempre en Buenos Aires. Si estudiás en la ciudad, el 19 de agosto es tu día y no te lo podés perder.

 

El evento para estudiantes internacionales

El viernes 19 de agosto, de 14 a 20 h en el Distrito Audiovisual (Zapiola 50), viví el evento de bienvenida que la Ciudad de Buenos Aires ofrece a los estudiantes internacionales de intercambio y a los estudiantes extranjeros que la eligen para vivir y estudiar.

Estudiantes de todo el mundo en el mismo lugar: si vivís en Buenos Aires, podés conocer jóvenes extranjeros y conectarte con ellos; si sos estudiante internacional, encontrate con chicos argentinos y tus pares de distintas ciudades del mundo.

¿Qué va a pasar?

Charlas para potenciar tu talento: Buenos Aires es la Capital Latinoamericana del Talento y diferentes emprendedores exitosos darán cuenta de ello. Gabriel Marcolongo (creador de incluyeme.com), Victoria Pietroboni (de Médicos de Casas), Leonardo Valente (impulsor de autos híbridos) y Gino Tubaro, reconocido entre otras cosas por ser el inventor de prótesis con impresión 3D darán una charla sobre innovación aplicada al desarrollo social. El panel, organizado por la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y su par de Economía Creativa y Comercio Exterior, será moderado por Federico Wiemayer, el periodista de TN Tecno y Canal 13. Si venís de afuera, en Buenos Aires podrás potenciar tu talento ayudando al otro. Si sos de acá, es tu día para empezar a hacerlo.

Juegos, shows y actividades para pasarla excelente: Buenos Aires es uno de los destinos jóvenes más importantes del mundo. Conocé a chicos de todo el planeta a través de distintas actividades: mini clases de idiomas, organizadas por los centros de idiomas de la ciudad; intercambio lingüístico, con Mundo Lingo y Spanish;  actividades culturales como show de tango, graffiti, y skate; y juegos como metegol gigante, palestra urbana y hasta un samba. Durante todo el evento, sonará la música en vivo de las BandasxBarrios, de la Dirección General de Políticas de Juventud.

Además habrá sorteos de todo tipo de experiencias en la Ciudad y en Argentina: tours en bicicleta, estadías en otros destinos del país y hasta dos bicicletas para que vivas la ciudad sobre ruedas.

Para comer, la mejor comida argentina con food trucks a precios accesibles.

El evento cierra a pura fiesta con los temas de Agapornis, en vivo! La mejor forma de terminar un viernes.

Si venís de intercambio, sos extranjero viviendo en la ciudad o simplemente vivís y estudiás en Buenos Aires, inscribite para participar de un día inolvidable.

Inscribite. ¡Te esperamos!

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar