Buenos Aires participó en Virtuoso Travel Week Global

virtuoso travel week 2016

El Ente de Turismo de la Ciudad estuvo en la feria de turismo de lujo, servicios y destinos de alta gama más importantes de los Estados Unidos.

 

Entre los días 6 y 11 de agosto, la Dirección General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Virtuoso Travel Week Global (VTW), que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

La feria VTW es la feria de turismo de lujo, servicios y destinos de alta gama más importantes de los Estados Unidos. Convoca a operadores y agentes de viajes, miembros de la organización Virtuoso Travel Network de EE. UU., América Latina, Europa y Oceanía, que comercializan servicios de alta gama, de todo el mundo, además de periodistas de medios especializados en turismo. La modalidad es mediante agenda de reuniones breves con los operadores y agencias miembros.

El Ente de Turismo de la Ciudad y el INPROTUR mantuvieron más de 290 reuniones con los miembros presentes en el evento, durante las que se presentó al país en general y a la ciudad en particular como destinos turísticos que ofrecen experiencias de alta gama y gran calidad.

Además, el Ente de Turismo de la Ciudad y el INPROTUR tuvieron la oportunidad de ser anfitriones de tres mesas en la cena de destinos del día 7 de agosto, a la que asistieron como invitados especiales los más relevantes agentes de diferentes mercados junto con los operadores locales Virtuoso de Argentina, Abercrombie & Kent, García Fernández Turismo y Mai10.

La edición número 23.º del Virtuoso Travel Week convocó en total a 2488 agentes de viajes y 2239 prestadores de servicios y representantes de destinos, que realizaron un total de 296.941 citas.

En representación del Ente de Turismo estuvieron presentes Karina Perticone, directora general de Promoción Turística y Fernando Amer, gerente operativo de Mercados Internacionales.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar