El mes del niño se celebra junto a Rochester Hotels

BRASIL 2
Serena Boutique Resort

La cadena hotelera RH invita a las familias a pasar una estadía inmejorable en honor al Día del Niño durante todo el mes de agosto en sus seis atractivas propiedades.

El tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina; sin embargo, las #ExperienciasRH de Rochester Hotels expanden los festejos a todo el mes en honor a lo más pequeños y para que las familias puedan disfrutar juntas en cualquiera de sus espacios del país.

En la Ciudad de Buenos Aires, la cadena hotelera Rochester Hotels cuenta con tres destinos atractivos en donde padres e hijos podrán pasar una estadía muy confortable y divertida a la vez. Rochester Classic ofrece un estilo design; Rochester M se destaca por su diseño minimalista y Rochester Concept, que está decorado de manera contemporánea y presenta un formato funcional, confortable y luminoso.

Rochester Classic
Rochester Classic

Fuera de la gran ciudad, existen otras tres opciones para disfrutar del mes del niño en familia. Rochester Calafate, ubicado en el camino a los glaciares y con una vista incomparable sobre el Lago Argentino, permite apreciar la magia del paisaje glaciar y un sinfín de actividades. Rochester Bariloche, en tanto, está rodeado de montañas y lagos únicos. Por último, y no por eso menos importante, está el Serena Boutique Resort de Buzios, Brasil, un paraíso de arena y mar que se combina con el confort y atención de un hotel 5 estrellas.

Todos incluyen desayuno buffet, Late check out, Upgrade sujeto a disponibilidad y pueden pagarse en 12 cuotas sin interés, todo para vivir una experiencia de lujo y diversión como sólo Rochester Hotels puede ofrecer.

Rochester Bariloche
Rochester Bariloche

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com , llamá al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5256-1058 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

.

FUENTE: INTEGRA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar