Sofitel La Reserva Cardales, una propuesta fantástica para celebrar el Día del Niño

DÍA DEL NIÑO

Como todos los años y dado el éxito obtenido en fechas anteriores, Sofitel La Reserva Cardales invita a sorprender a los niños con su tradicional festejo, una propuesta “magnifique” e inolvidable para toda la familia.

El domingo al mediodía, huéspedes y comensales serán invitados a disfrutar de una completa experiencia gourmet a cargo del Chef Ejecutivo y Maître Artisan Pâtissier, Diego Irato, elaborada especialmente para agasajar a los más pequeños. El Brunch del “Día del Niño” brindará una gran variedad de entradas con nobles productos de la huerta del hotel, creativas propuestas a la hora de elegir el plato principal, y una variada selección de postres artesanales.

Además, un equipo de profesionales diseñará una agenda con divertidas actividades para los más pequeños, y habrá, como todos los años, increíbles sorpresas para agasajar a los niños en su gran día.

Sofitel La Reserva Cardales invita un festejo mágico para celebrar el Día del Niño, el 21 de agosto, a las 13h00. Precio: $800 (*) por persona. Menores de 5 a 12: $400 (Incluye bebidas sin alcohol y valet parking). Reservas al  03489 435850.

labutaca@sofitel.com

 (**)Condiciones legales

Precios con impuestos incluidos, expresados en pesos argentinos. Válidos el 21/8/2016 para el menú Día del Niño. Disponibilidad de cubiertos: 300. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Suipacha 72, EP (1008) CABA.

 

SOFITEL LA RESERVA CARDALES, RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar