Amérian Hoteles, novedades y preparativos para la temporada de verano

Habitacion Matrimonial con vista hacia el jardín Portal Iguazú - Amérian.
Amérian Portal del Iguazú – Habitacion Matrimonial con vista hacia el jardín

Luego de un año cargado de buenas noticias para Amérian con dos nuevas aperturas (Villa del Dique y Rio Gallegos), la Cadena hotelera más grande del país anuncia logros y nuevos proyectos de cara a la temporada estival.

Amérian Córdoba Park Hotel es el primer hotel de la provincia de Córdoba en recibir el Certificado de Nivel Inicial del Programa de Ecoetiquetado de Hotelería Sustentable a cargo de la AHT y avalado por IRAM y el Ministerio de Turismo de la Nación. Este certificado fue otorgado tras finalizar el proceso de auditoría del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Protocolo de Gestión Sustentable en su nivel inicial, el cual incluye la implementación de buenas prácticas de sustentabilidad y la concientización del recurso humano de la empresa.

Por su parte, Amérian Portal del Iguazú, obtuvo su 3era Certificación con los mejores puntajes de la firma Rainforest Alliance, la cual es un símbolo de sustentabilidad reconocido internacionalmente. A su vez, fue distinguido por sexto año consecutivo con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, siendo el tercer hotel más elegido de Puerto Iguazú por viajeros de todo el mundo. Gracias a estos logros el establecimiento apostó al crecimiento y está llevando a cabo una ampliación en su infraestructura que consiste en la construcción liviana de 14 nuevas habitaciones ecológicas y amigables con el medio ambiente.

 Hotel Mérit San Telmo
Hotel Mérit San Telmo

A dos años de su apertura, Mérit San Telmo Hotel amplía sus servicios para brindar una mejor estadía a sus huéspedes en Capital Federal. Junto a Bonafide, quien está a cargo de su servicio gastronómico, renovó su desayuno sumando nuevas opciones saludables a la clásica versión continental. Además, inauguraron dos nuevos salones de reuniones y eventos pensados para desarrollar jornadas laborales, desayunos de trabajo, capacitaciones y más.

 Hotel Mérit San Telmo - Salón
Hotel Mérit San Telmo – Salón

Finalmente, Mérit Mar del Plata Hotel se encuentra abocado a trabajos de obra de cara a recibir la temporada de verano 2016-2017. Entre los cambios ya realizados se encuentran: la remodelación de las habitaciones de los pisos 8 y 9, el reacondicionamiento del mobiliario, la renovación de luminarias, reformulación del desayuno y el remozamiento de la fachada.

A través de estas acciones, Amérian Hoteles se prepara para sorprender a sus huéspedes buscando siempre brindar la máxima satisfacción en cada destino para esta temporada de verano y vacaciones 2017.

Por más información ingresar a www.amerian.com

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar