Buenos Aires, presente en los Juegos Olímpicos

marden mattos

La ciudad realizó una activación de prensa en la Casa Argentina de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

El domingo 7 de agosto en Río de Janeiro el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires brindó una clase de coctelería de Buenos Aires a cargo del reconocido bartender Sebastián García en la Casa Argentina ubicada en Barra de Tijuca.

En el marco de los Juegos Olímpicos 2016, Buenos Aires -que será sede de los Juegos de la Juventud 2018- se presentó ante la prensa internacional como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, con una tradición nocturna y de coctelería líder en el continente.

En un marco promocional, se mostró una de las marcas identitarias de la ciudad: los bares y la coctelería, ya que no se pueden entender la tradición y la cultura porteñas sin pensar en sus bares, desde las pulperías y los cabarets portuarios de hace dos siglos hasta las confiterías de los años dorados de 1950 o las barras modernas que hoy arman un circuito variado, atractivo y en constante cambio. Buenos Aires es vino, cafés, parrillas, pizzerías, grandes restaurantes y también barras y bartenders, que la hacen la capital latinoamericana de la coctelería. 

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar