GNETOWR360: INPROTUR presentó Amor., su nueva marca del producto LGBT

El lanzamiento de la campaña se hizo durante la tercera jornada de la conferencia. “Entendimos que lo ideal era encontrar sentimientos”, señalaron desde el organismo.

 

 

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó su nueva campaña creativa para reafirmar y potenciar aún más el liderazgo de Argentina respecto al segmento turístico de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas transgénero (LGBT).

La flamante iniciativa, denominada Amor., fue presentada en la apertura de la tercera jornada de la 9ª edición de GNETWORK360, la conferencia internacional de negocios y turismo de LGBT más importante de Latinoamérica, que se lleva a cabo en el Alvear Palace Hotel.

INPROTUR-CCGLAR
CCGLAR

Marcelo Costa, Director de Promoción del INPROTUR, Pablo De Luca y Gustavo Noguera, Presidente y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), hicieron el anuncio junto a Sebastián Pérez Callegari, diseñador del INPROTUR y uno de los ideólogos del proyecto.

Sebastián Pérez Callegari
Sebastián Pérez Callegari

“Entendimos que lo ideal era encontrar sentimientos. Si estamos hablando de identidad verdadera es encontrar sentimientos poderosos que se puedan traducir directamente al momento de hablar. Entonces debíamos apropiarnos de algo mundial, algo que no necesite traducción. El nuevo concepto de comunicación de Argentina es World Friendly y ese sentimiento tenía que ir de la mano de esto, tenía que decir que entendemos cada nicho que hay en este gran mercado. Por eso, cuando dijimos de apropiarnos de algo mundial nos referimos al amor”, explicó Pérez Callegari.

En cuanto al detalle del punto final que acompaña a la palabra amor, Pérez Callegari agregó que “es lo que queremos decir. Es amor y punto, no hay más nada. Es tan grande y simple a la vez. Es amplio, integrador y honesto. No es grandilocuente, ni pomposo. Es amor, algo con lo que todos en algún momento experimentaron con algo”.

Amor. se podrá visualizar en todas las próximas campañas de promoción orientadas al turismo LGBT que encare el INPROTUR. El nuevo lema estará acompañado por imágenes de paisajes argentinos, de parejas, familias, de noche, aventuras y demás intereses. El concepto apunta a que el turista LGBT perciba la buena hospitalidad del país, que se sienta pleno y libre de expresarse en cualquier lugar y circunstancia.

Para los usuarios de las redes sociales, el hashtag de la campaña es #AmorArgentina. Allí se observan las diferentes acciones que llevan adelante el INPROTUR y la CCGLAR.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar