Entrevista a Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche en El Diario de Turismo Radio – Programa del 2 de Agosto de 2016

Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche
Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche

Se viene el momento más destacado turísticamente hablando en Bariloche: la Fiesta Nacional de la Nieve, con la mención que es el destino que tiene actividad constante todo el año, con un encanto particular en cada estación. De esto y del desarrollo de la temporada invernal hablamos con Marcos Barberis, Secretario de Turismo de la ciudad patagónica, quien nos trazó un amplio y pormenorizado panorama.

Dijo Marcos Barberis a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

 

«Estamos muy contentos con el promedio de ocupación  que cerramos en Julio. Teníamos una expectativa de llegar al 70% promedio en ese mes y lo superamos en 4-5 puntos llegando al 75% promedio en Julio, lo que nos da una muy buena plataforma para el resto del invierno. Ahora, en los primeros días de Agosto estamos un poquito más tranquilos, es algo normal por la terminación de las vacacioopnes de invierno y  el comienzo de las clases. Lo que va a comenzar en es el público de esquiadores que vienen a Bariloche a disfrutar de las mejores nieves y los precios un poco más económicos».

«La Fiesta Nacional de la Nieve comienza el viernes 5 hasta el 14 de Agosto. Este ano decidimos cambiarle el perfil a la fiesta: es una celebración donde queremos encontrar al vecino y al turista en los espacios públicos, con mucha actividad en el Centro Cívico, donde este ano elegimos por primera vez la Reina Embajadora de la Nieve, donde las chicas participantes debieron presentar para la preselección un proyecto comunitario de qué pueden hacer por Bariloche. Y ahora donde las 15 preseleccionadas quedaron como candidatas y están trabajando en capacitaciones de todo tipo (trabajo comunitario, oratoria, alimentación y cuidado personal)».

Fiesta de la Nieve 2016

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 Bariloche quiero estar ahí

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar