El Diario de Turismo Radio – Programa del 2 de agosto de 2016

Viviana Cuomo - Viva Wyndham
Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham, junto a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 122 de El Diario de Turismo del 2 de agosto en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, destinos nacionales, hotelería en el Caribe,  en Chile y las informaciones más destacadas de todos los ámbitos del turismo. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Dennis Vidal, Gerente Regional Ibis Chile; Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche, y estuvo en nuestros estudios Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promocion de Viva Wyndham.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

IBIS LOGO

Estuvimos en Chile, recorriendo Santiago, sus atractivos, sus lugares histórico; tomamos nota de cada lugar para preparar un informe del destino. Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el Ibis Hotel Santiago Providencia, un hotel con excelentes comodidades y atención por parte de su personal, para que el viajero disfrute de sus vacaciones o su estadía por trabajo, con el agregado de ofrecer detalles de servicio muy creativos que son valorados por el pasajero. Entrevistamos Dennis Vidal, Gerente Regional de Ibis Chile, hablamos del hotel y también de la actualidad y de los proyectos de la cadena en el país trasandino.

Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche
Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche

Se viene el momento más destacado turísticamente hablando en Bariloche: la Fiesta Nacional de la Nieve, con la mención que es el destino que tiene actividad constante todo el año, con un encanto particular en cada estación. De esto y del desarrollo de la temporada invernal hablamos con Marcos Barberis, Secretario de Turismo de la ciudad patagónica, quien nos trazó un amplio y pormenorizado panorama.

Viviana Cuomo - Viva Wyndham ESTUDIO
Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham en el aire de El Diario de Turismo Radio

Nos visitó en Radio Palermo Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham, quien compartió información sobre las características, servicios, atractivos y experiencias que un viajero puede descubrir en cada uno de los resorts de esta reconocida cadena con propiedades en México, República Dominicana y Bahamas. También hablamos sobre el trabajo de promoción que realizan con operadores y agencias en Argentina, uno de los principales mercados de la cadena y de la marca “V Collection” lanzada hace pocos meses.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podés dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/  o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso con los siguientes premios:

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)
  • Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Dennis Vidal, Gerente Regional Ibis Chile

Marcos Barberis, Secretario de Turismo de Bariloche

Viviana Cuomo, Ejecutiva de Promoción de Viva Wyndham

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar