Las Hayas Resort, con destacado lounge vip en la base del Cerro Castor

LAS HAYAS USH

Con una animada presencia de huéspedes del Hotel, Las Hayas Resort  abrió su espacio exclusivo en la base del Cerro Castor, en un ambiente cálido y de relax. » Para nosotros es un placer poder brindar este servicio extra a nuestros huéspedes quienes se sienten atendidos  por nuestros colaboradores en la base del Cerro . Alli se sirven bebidas calientes con confituras para acompañarlos en un clima de franca camaradería que facilita la pausa en jornadas frias y de intensa actividad en el esquí» explica Carolina Batalla Gerente General del Hotel.

LOUNGE

«Asimismo Las Hayas Resort y Los Acebos Hotel tienen paquetes de esquí de 5  y 7 días con facilidades y planes de pago en cuotas, para los meses de agosto y setiembre  ideales para jornadas con un mejor clima dado que se extiende la luz solar del lugar y la presencia de nieve de primavera que seduce a los fanáticos del deporte.»

LAS HAYAS

Las Hayas Resort  pertenece al grupo Tremun Hoteles , cadena nacional con Hoteles  en las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Termas de Río Hondo.

www.tremunhoteles.com.ar

Florida 274 PISO 2DO OF  26  CABA  TEL 4326 5257

 

Reservas   reservas.ushuaia@tremunhoteles.com.ar

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar