El ClubHotel Riu Tikida Palmeraie recibe el ‘Reconocimiento de Excelencia’ de HotelsCombined

ClubHotel Riu Tikida Palmeraie
ClubHotel Riu Tikida Palmeraie
  • La página web internacional comparadora de alojamientos le otorga el galardón tras obtener una puntuación de 8,7 sobre 10 con más de 5.000 valoraciones 

  • El resort, situado en Marrakech, formará parte del grupo exclusivo de hoteles de todo el mundo elegidos como excelentes 

 

El ClubHotel Riu Tikida Palmeraie, uno de los dos hoteles de la compañía en Marrakech (Marruecos), ha sido galardonado con el reconocimiento de excelencia que concede HotelsCombined, una web internacional que compara hoteles. Los premios se otorgan por la nota de los huéspedes y los expertos en la industria turística. Así, recibe el galardón de 2016, destacando entre otros hoteles del mismo destino.

En concreto, el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie ha sido premiado por este comparador de hoteles tras recibir 5.001 valoraciones que le dan una puntuación de 8,7 sobre 10. Esta distinción demuestra el firme compromiso y esfuerzo de RIU Hotels para superar día a día las expectativas de sus clientes con un producto de calidad y un servicio atento y profesional, algo que se refleja en los numerosos comentarios positivos y en la nota final del alojamiento.

Este reconocimiento no forma parte de un ranking, sino que a partir de ahora el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie formará parte de un exclusivo grupo de alojamientos de todo el mundo elegidos como excelentes.

HotelsCombined es un metabuscador de Australia que facilita a los viajeros la búsqueda de alojamiento. Su objetivo es ayudar a más de 30 millones de personas de todo el mundo a tomar las decisiones correctas sobre sus estancias y encontrar el alojamiento que más se adapta a sus expectativas y necesidades. Su tecnología permite encontrar habitaciones en las principales páginas web de viajes internacionales, teniendo en cuenta la disponibilidad, precio y puntuación de cada uno de los hoteles.

El resort premiado se encuentra situado entre exóticos jardines y cuenta con unas completas instalaciones que ofrecen un servicio todo incluido 24 horas. Tiene 388 habitaciones ubicadas en cinco edificios independientes. Cuenta con piscinas exteriores e interiores y con el Tikida Spa, un centro de bienestar donde se puede disfrutar de un auténtico hammam o zona de baños árabes. El hotel se mimetiza con sus alrededores y en él se ofrece la mejor cocina marroquí para que el huésped conozca la cultura gastronómica del lugar. Asimismo, elClubHotel Riu Tikida Palmeraie ofrece también las variedades gastronómicas más populares de occidente, como un desayuno buffet o los mejores platos italianos.

Este reconocimiento a este hotel se suma a la certificación GOLD Award del Travelife Sustainability System, obtenida por su compromiso con la sostenibilidad y medioambiente.

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar