Nueva edición de GNETWORK360

ARGENTINA MARCA PAIS

COMIENZA LA CONFERENCIA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR

 

Del 2 al 5 de agosto se llevará a cabo la 9ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo para Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT). La apertura será en el Centro Cultural Kirchner y las actividades continuarán en el Alvear Palace Hotel.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) llevan adelante la novena edición de GNETWORK360.

La apertura será el martes 2 de agosto a las 18 en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, de la Ciudad de Buenos Aires. El resto de las actividades se producirán en el Alvear Palace Hotel, donde se espera la asistencia de más de mil visitantes.

El jueves 4 a las 9.45 se presentará la evolución del Plan de Marketing LGBT 2016 en el que disertará Macelo Costa, director de Promoción del Instituto Nacional de Promoción Turística y representantes de la CCGLAR.

GNETWORK360 se afirma como uno de los eventos del sector LGBT de mayor importancia de Latinoamérica y uno de los de mayor trascendencia a nivel mundial.

A lo largo de los cuatro días de acciones, los asistentes podrán escuchar a los más importantes hombres de negocios y asesores del turismo LGBT, intercambiar dudas y consultas y llevar a cabo rondas de negocios.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar