Entrevista a Pablo Rodríguez y Juliana Razetto de Solvera en El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de Julio de 2016

Juliana Razetto y Pablo Rodríguez
Juliana Razetto y Pablo Rodríguez

Hace unos días comentamos en el programa la experiencia vivida en la celebración de los 20 años de Solvera trabajando en diversos segmentos del marketing turístico. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de realizar una nota con Pablo Rodríguez, Director, y Juliana Razetto, Gerente, quienes dirigen la reconocida empresa que representa destinos, hoteles y ofrece servicios de gestión de reservas hoteleras, nos contaron sobre la trayectoria, el desarrollo y la actualidad  de Solvera y sobre las marcas que representan.

Dijeron Pablo Rodríguez y Juliana Razetto a Francisco Simone en El Diario de Turismo:

«El crecimiento de pasajeros argentinos arribados a Aruba hasta el 7 de Julio, tuvo un crecimiento del 48,8%. Esto es resultado de trabajar en lo que a uno le gusta y con gusto». 

En relación a la implementación de Happy Flow, Pablo Rodríguez comentó: «Aruba está a la vanguardia en lo que respecta a tecnología y procesos, lo que permite tener la información de manera inmediata, cosa que no existe prácticamente en ningún destino del mundo. Aruba lo hace porque tiene la capacidad de que uno complete el formulario de inmigraciones de forma electrónica previo al viaje».

«La mayoría de las marcas que representamos trabajan con nosotros desde 1988/1989 desde casi los comienzos de Solvera, porque obviamente están cómodos, hemos pasado distintos tipos de crisis y Solvera siempre cumplió en todos los aspectos: en lo económico y en cuanto a lo que es la promoción de sus propiedades y el mantenimiento de ellos en el mercado».

«Nos enorgullece recordar nuestro cumpleaños, 5 de julio de 1996, fecha en la que llegaron nuestros primeros pasajeros, el matrimonio Trapani celebrando su luna de miel».

SOLVERA

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar