Casa de Uco ganador del premio “Wine Spectator’s Restaurant Award 2016” & presentación de su “Carta de Invierno”.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort
Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

CASA DE UCO Vineyards & Wine Resort ha sido galardonado por una de las guías más prestigiosas del mundo, en su programa anual Wine Spectator’s 2016 con el “Award of Excellence”, entre más de 3.595 restaurantes.

AWARD OF EXCELLENCE:

Este premio reconoce a los restaurantes cuyas selectas cartas de vinos cuentan con opciones cuidadosamente elegidas de productores de calidad, junto con una combinación perfecta y adecuada a su cocina y estilo.

“Cada año genera gran expectativa esta publicación con los mejores restaurantes y vinos del mundo, en donde Argentina ha logrado una presencia destacada en los últimos años, y estamos muy orgullosos de nuestra cocina, que al igual que los vinos del Valle de Uco, reflejan lo mejor de nuestro terroir” – Juan Tonconogy, director de CASA DE UCO.

CASA DE UCO ravioles
Ravioles

CARTA DE INVIERNO:

Los chefs Pablo Torres y Carlos Torres son los responsables de la propuesta gourmet en CASA DE UCO. En su nueva CARTA DE INVIERNO sorprenden con productos locales y de estación, en su preferencia orgánicos de su propia huerta, trabajando en conjunto con productores locales para lograr un menú inspirado en el Valle de Uco.

Queso fundido
Queso fundido

En sus diversos sectores de fuegos, ante vistas impactantes de la montaña y los viñedos, se preparan asados y otras delicias entre las que se destacan las Empanadas Mendocinas de carne al disco con leña, Ensalada de verdes de la huerta, las Milanesas de costeleta  el Chivo, la Trucha ahumada con madera de haya y humus de zanahoria, ó los Ñoquis caramelizados con vegetales de la huerta, siempre acompañados por una selección de los mejores vinos de la región, y bajo la atenta dirección de su sommelier.

Trucha
Trucha

“Cocinamos sin prisas, cocinamos con fundamento, cocinamos las recetas de antes, las de ahora e intentamos cocinar las de mañana. Usamos productos naturales, convivimos con nuestros vecinos, aprendemos de la tierra, buscamos sabores puros, usamos especias, usamos yuyos, nos hacemos amigos del fuego y sus humos” – Pablo Torres, Chef de CASA DE UCO.

Ensalada
Ensalada

Toda su panadería y pastelería es casera y horneada cada mañana. En su propuesta de postres la nueva carta incluye la Creme brûlée de patay y alcayota, el Pastel de Chocolate sin harina con mousse de vainilla, ó la Torta de Peras y Nuez con crema de cedrón y confitura.

Lomo
Lomo

.

FUENTE: BrandPR – Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar