Entrevista a Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de Salta en El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de Julio de 2016

ESTANISLAO VILLANUEVA - CONECTIVIDAD AEREA
Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de la Provincia de Salta

Salta es una de las provincias que más ha crecido en numerosos aspectos y en especial en lo que a turismo se refiere, con atractivos naturales que fueron potenciados por la gestión del destino. Como siempre tiene acciones para difundir y tomando en cuenta el desarrollo de las vacaciones de invierno, entrevistamos a su Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, quién brindó un amplio detalle de la actualidad y lo que prepararon para recibir a los viajeros de todo el país.

Dijo Estanislao Villanueva a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Las seis provincias que integran el NOA estamos delineando acciones para lo que será el segundo semestre del año, trabajando como región, sin egoísmos, mancomunadamente para que los turistas elijan todo el norte».

«Estamos a pleno en esta temporada. Los salteños salimos de vacaciones del 4 de Julio y ahora estamos recibiendo a todos los turistas de Ciudad y Provincia de Buenos Aires que han elegido Salta y el NOA. Es impresionante la cantidad que gente que hemos recibido. Creíamos que iba a ser una temporada complicada por el contexto económico que estamos pasando, pero creo que el Norte ha sido el elegido. Salta puntualmente está arriba del 90% de ocupación hotelera con más de 20.900 plazas. Tenemos los vuelos llenos, no sólo los que unen con Buenos Aires sino también con Córdoba, Rosario, Mendoza, la conexión internacional con Lima, hemos incorporado una frecuencia más con Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Todos los vuelos están funcionando muy bien. Tenemos mucho movimiento con eventos, festivales, encuentros gastronómicos, encuentros artesanales. Todos los días tenemos una excusa para que los salteños y los turistas la pasen muy bien».

«Salta y el Norte Argentino han sido uno de los elegidos de estas vacaciones de invierno».

salta_tan_linda_queenamora2

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar