El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de julio de 2016

Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio

Programa 120 de El Diario de Turismo del 19 de julio con entrevistas a representantes de destinos turísticos, de empresas de asistencia al viajero, marketing turístico y gastronomía: hablamos de atractivos y novedades de Salta, comentamos sobre los 20 años de operaciones de Solvera, las recomendaciones y promociones de OMINT Assistance y los deliciosos platos y espacio para eventos y presentaciones que ofrece Morriña Porteña.

Las entrevistas de esta emisión fueron a Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de Salta; Pablo Rodríguez y Juliana Razetto de Solvera; José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en estudios y Manuel Corral Vide, chef y titular de Morriña Porteña.

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de la Provincia de Salta
Salta es una de las provincias que más ha crecido en numerosos aspectos y en especial en lo que a turismo se refiere, con atractivos naturales que fueron potenciados por la gestión del destino. Como siempre tiene acciones para difundir y tomando en cuenta el desarrollo de las vacaciones de invierno, entrevistamos a su Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, quién brindó un amplio detalle de la actualidad y lo que prepararon para recibir a los viajeros de todo el país.

SOLVERA

 Hace unos días comentamos en el programa la experiencia vivida en la celebración de los 20 años de Solvera trabajando en diversos segmentos del marketing turístico. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de realizar una nota con Pablo Rodríguez, Director, y Juliana Razetto, Gerente, quienes dirigen la reconocida empresa que representa destinos, hoteles y ofrece servicios de gestión de reservas hoteleras, nos contaron sobre la trayectoria, el desarrollo y la actualidad  de Solvera y sobre las marcas que representan.
Juliana Razetto y Pablo Rodríguez
Juliana Razetto y Pablo Rodríguez

Como cada mes, tenemos la oportunidad de realizar recomendaciones y ofrecer promociones a los viajeros mediante la comunicación con José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance. En esta oportunidad contamos con su presencia en los estudios de Radio Palermo y pudimos explayarnos sobre diversos temas que interesan como la prevención de accidentes y asistencia cuando se está en destinos de nieve y también comentamos las promociones que ofrece OMINT Assistance durante el mes de julio.

OMINT ASSISTANCE Tu Viaje Seguro

La gastronomía es uno de los segmentos que tenemos en el programa y periódicamente generamos entrevistas para conocer sobre restaurantes, lugares emblemáticos, buenos platos, servicios. Todo eso que buscamos  lo encontramos en Morriña Porteña, con el agregado que este espacio gastronómico, que años atrás estuvo en el barrio de Belgrano y ahora está en una zona turística como San Telmo, está dirigido por una personalidad de la gastronomía española especializada en la cocina gallega y clásicos porteños reversionados como Manuel Corral Vide. Un lugar que tiene una destacada historia, que ofrece atractivos espacios amplios y reducidos (dependiendo de la necesidad) para la realización de almuerzos, presentaciones de productos, workshops y todo tiempo de evento corporativo  y social, con platos de calidad y sabores inolvidables.

Morriña Porteña logo

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad 

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Nuevo concurso: Sorteamos 2 cenas shows para dos personas y dos pares de entradas al espectáculo de Tango Porteño.

 Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de Salta

Pablo Rodríguez y Juliana Razetto de Solvera

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en estudios

Manuel Corral Vide, chef y titular de Morriña Porteña

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar