American Airlines apoya la cultura como patrocinador del Teatro Colón

AA LOGO AMERICAN AIRLINES

American Airlines, aerolínea líder a nivel mundial, patrocinará al Teatro Colón como parte de su compromiso con el arte y la cultura.

A partir del mes de julio, American Airlines acompañará al Ballet Estable del Teatro Colón junto a su reconocido Director Artístico Maximiliano Guerra.  La compañía participará de la Gala Internacional en las que se presentarán primeras figuras del ballet internacional.

“Creemos que el patrocinio de acciones culturales nos permite apoyar y promocionar los valores artísticos de nuestro país, valores que los turistas que visitan Argentina saben apreciar y respetar”, afirmó Duncan Paterson, Gerente de Ventas de American Airlines Argentina. “Buscamos acercarnos a la comunidad, el arte es una de las mejores maneras de compartir y conectar con las personas», agregó el ejecutivo.

El respaldo de la compañía al programa de Ballet forma parte de las acciones que American Airlines realiza es pos de contribuir con el apoyo a la cultura y también permite brindar soporte al gran teatro argentino en la promoción de actividades que convocan turistas de todo el mundo por la relevancia e importancia de sus artistas.

.

FUENTE: IDENTIA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar