Entrevista a Manuel Corral Vide, chef titular de Morriña Porteña en El Diario de Turismo Radio – Programa del 19 de Julio de 2016

Manuel Corral Vide
Manuel Corral Vide, Morriña Porteña

La gastronomía es uno de los segmentos que tenemos en el programa y periódicamente generamos entrevistas para conocer sobre restaurantes, lugares emblemáticos, buenos platos, servicios. Todo eso que buscamos  lo encontramos en Morriña Porteña, con el agregado que este espacio gastronómico, que años atrás estuvo en el barrio de Belgrano y ahora está en una zona turística como San Telmo, está dirigido por una personalidad de la gastronomía española especializada en la cocina gallega y clásicos porteños reversionados como Manuel Corral Vide. Un lugar que tiene una destacada historia, que ofrece atractivos espacios amplios y reducidos (dependiendo de la necesidad) para la realización de almuerzos, presentaciones de productos, workshops y todo tiempo de evento corporativo  y social, con platos de calidad y sabores inolvidables.

Dijo Manuel Corral Vide a Francisco Simone:

«Con nuestros 18 años de experiencia, la base de nuestra cocina en Morriña Porteña es la cocina gallega pero, al llegar a un barrio histórico como San Telmo, pensamos que teníamos que incorporar algunos de los clásicos sabores locales, que han sido muy bien recibido por los turistas».

«La casona donde se encuentra Morriña Porteña es un ámbito arquitectónico muy interesante, fue un conventillo, tratamos de mantener la idea original, con varias opciones: patio jardín, tres o cuatro salones, muy buena cava de vinos, un sector privado con un amplio vitreaux que llama mucho la atención. Estamos muy contentos».

Morriña Porteña es también ideal para organizar eventos en sus distintos salones, tanto para reuniones sociales como corporativas, almuerzos de negocios, presentaciones de productos, siempre con excelente gastronomía y la ambientación ideal que permite la versatilidad del local.

Morriña Porteña logo

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar