Multitudinario festejo por el 103° Aniversario de la Ciudad de Villa Carlos Paz

VCP ANIV 20161

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo en la Plaza del Fundador el acto conmemorativo al 103° aniversario de la ciudad en honor a Carlos Nicandro Paz.

VCP ANIV 20162

Posteriormente, se presentó un show musical en el centro de la ciudad donde numerosos vecinos y visitantes disfrutaron del talento de los Bombistas de Villa del Río, la Clave Folk, el ballet folklórico del Departamento de Arte en Movimiento, el Chango Juárez, los Hermanos Bazán, Iceberg y Kawen.

Durante la tarde se realizó la tradicional procesión y misa en honor a la Virgen del Carmen, Patrona de la ciudad, luego se dio lugar al Desfile Gaucho.

VCP ANIV 20163

“Celebramos un nuevo aniversario de la ciudad. Para todos los carlospacenses y los que amamos a nuestra ciudad es una fecha muy importante que nos recuerda el esfuerzo mancomunado de los vecinos que hicieron de ese pueblo la ciudad que hoy somos. Recuerdos que, a su vez, nos impulsan a seguir trabajando de esta forma, fortaleciéndonos y dejando de lado intereses personales por el bien de nuestra bella Villa Carlos Paz”, expreso el Intendente Esteban Avilés.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar