Evento Paradisus Palma Real

PARADISUS BY MELIAEl pasado 13 de Julio de la mano de F+F Communication, agencia de prensa y comunicación para Meliã Hotels International en Latinoamérica, Paradisus by Meliã agasajó a prensa y socios comerciales con una velada exclusiva en Madero Walk, donde además se dieron cita celebridades como Christian Sancho, Ronnie Arias, Fabián Medina Flores, Paul García Navarro, Pía Slapka, Geraldine Neumann y Luciano “El Tirri” con Mimi, entre otros.

La música de fondo de lujo estuvo a cargo del quinteto de Jazz de Patán Vidal. Entre melodía y melodía el Sr Conrad Bergwerf, Director General de Paradisus by Meliá República Dominicana, dedicó momentos a los asistentes para contarles de las novedades de las propiedades.

 Juan Darthes y Conrad Bergwerf
Juan Darthes y Conrad Bergwerf

En un intervalo Juan Darthés dejó más de una enamorada con sus tangos y, minutos más tarde, luego de una elogiosa introducción de Juan, Mora Godoy dejó a todos asombrados con sus alucinantes movimientos.

Mora Godoy
Mora Godoy

Los resorts de Paradisus by Meliá en Punta Cana, República Dominicana, se encuentran situados en primera línea de la paradisíaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo. Pero como no sólo de playas vive el hombre, constantemente estamos mejorando las propiedades y haciendo que cada nueva visita de nuestros huéspedes sea un descubrimiento, siempre fieles al lema ‘Más Opciones, Menos Limitaciones’” cuenta entusiasmado Conrad.

 Conrad Bergwerf, Gabriel Zambelli y Javier Lorza
Conrad Bergwerf, Gabriel Zambelli y Javier Lorza

Javier Lorza, Director de Contratación y Leisure LATAM, y Gabriel Zambelli, Director de Ventas Grupos para Argentina, Uruguay y Paraguay, recibieron al público con su calidez característica.

Entre las novedades más importantes se destacan por un lado la apertura de dos nuevos espacios relacionados con la gastronomía en Paradisus Palma Real: «Bocado«, un centro de consumo casual «grab & go» con concepto de gelateria italiana y donde se pueden degustar una amplia variedad de café Nespresso, tentempiés, wraps y postres; y «The Winery«, un espacio para celebrar el vino, ese amigo invisible que nos acompaña en nuestras celebraciones y reflexiones. Con más de 180 referencias de las zonas vitivinícolas más representativas del viejo y nuevo mundo, donde huéspedes junto a nuestro equipo de sommeliers, podrán descubrir las uvas, el terroir y la mano del hombre que hacen posible que cada vino tenga su personalidad y carácter. Además, todos los amantes del vino en la zona de Bávaro, podrán disfrutar de catas guiadas por extraordinarios sommeliers: cenas con inigualables maridajes o simplemente saborear de la copa de vino de su preferencia. El espacio está abierto a huéspedes y visitantes, de 11 a 23. “The Winery” cuenta con una fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/TheWineryEnBavaro/

.

FUENTE: F+F Communication

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar