Día del Amigo en Álvarez Arguelles Hoteles

alvarez argüelles LOGO nuevo

Álvarez Argüelles te invita a disfrutar de un festejo diferente, un momento único con aquellas personas que nos acompañan todos los días: los amigos.

En la Patagonia Argentina, HA COMAHUE sabe que un día es poco para festejar entre amigos, por eso te ofrece diferentes opciones para aprovechar de la mejor manera:

 Los días 19 y 20 por la noche, se organizará una noche mexicana para que puedan degustar:

  • Nachos + Aros de cebolla y Salsa Picante + Fajitas Mixtas con Guacamole + 1 Cerveza, para dos amigos: $480
  • Para disfrutar a la tarde (de 16.30 hs hasta las 19 hs): Café o infusión + Jugo de Naranja + Mini tostado de jamón y queso + tostadas dulces y mermeladas + Buffet de pastelería artesanal con variedad de panes, tartas, tortas, medialunas y facturas. El valor por persona del Té de la tarde es de $180
  • Además, este 20 de julio por la noche HA COMAHUE te regala por cada 4 amigas una botella de vino rosado, y cada 4 amigos, una botella de vino tinto. El valor es de $320 por persona.
  • Por la noche, también se ofrece una Gran Cena Especial, que incluye:

Menú de 3 pasos + bebida sin alcohol, cerveza y vino incluidos hasta las 00hrs. DJ + Barra de tragos. El valor por persona es de $380

En la costa atlántica, la cadena Álvarez Argüelles también ofrece alternativas para celebrar este día del amigo. Por eso, este 20 de Julio, el Hotel Iruña y el Presidente de Mar del Plata ofrecen una espectacular Cena & Show, que incluye:

  • Entrada + Plato Principal + Postre + Bebida libre
  • DJ + Show en vivo + Barra de tragos 2×1 + Sorteos
  • El valor por persona es de $370 (IVA incluido).

Para los que prefieren un festejo más tranquilo, podrán disfrutar de un riquísimo Té frente al mar toda la semana a solo $150 por persona. Desde el 18 al 24 de Julio podrás agasajar a tu mejor amigo con este especial “Tea time”  para recordar buenos momentos.

Y por último, HA Urbano Posadas te invita a pasar un momento relajado y divertido con un menú súper canchero: Pizza libre + porrón de cerveza, ideal para compartir con amigos. El valor por persona es de $180

Este día del amigo aprovecha las diferentes opciones y beneficios que Álvarez Argüelles tiene para vos y tus amigos.

.

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar