SKY Airline fue elegida por 3° vez consecutiva como “La Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica”

SKY Holger Paulmann, CEO de SKY Airline
SKY Holger Paulmann, CEO de SKY Airline

SKY Airline fue elegida por tercera vez consecutiva como “La Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica” por Skytrax, una organización que otorga anualmente los “World Airline Awards” en función de los resultados de encuestas de satisfacción de pasajeros en 160 países.

La distinción fue recibida por el CEO de la compañía, Holger Paulmann en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Londres, donde estuvieron presentes representantes de más de 200 aerolíneas de todo el mundo.

Al recibir el premio, Paulmann señaló que “Este es un reconocimiento a todo el trabajo que hemos realizado para poder otorgar un servicio de excelencia con pasajes a bajo costo y accesibles para todos, logrando cumplir el sueño de todas las personas de viajar en avión, algo impensado para nuestro país un par de años atrás”.

La categoría “Mejor Aerolínea Regional” es una de las más importantes del ranking, pues distingue la calidad de una compañía en la zona donde opera. En este segmento tienen presencia líneas aéreas que realizan vuelos internacionales en una misma región.

SKY Holger Paulmann, CEO de SKY Airline
SKY Holger Paulmann, CEO de SKY Airline

“Ser la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica es un orgullo para SKY y demuestra que vamos en la dirección correcta, pues no solo hemos ganado 1,2 puntos de participación de mercado el último año, sino que además todo nuestro esfuerzo ha sido valorado con este reconocimiento”, recalcó Paulmann.

SKY Airline tiene actualmente 19 vuelos semanales a la Argentina, 14 de los cuales corresponden a la ruta Buenos Aires – Santiago y 5 a la ruta Buenos Aires – Córdoba. Próximamente, la compañía volará también entre Mendoza y Santiago.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar