La Ciudad de Buenos Aires presentó herramientas de financiación para turismo

LA CIUDAD PRESENTÓ HERRAMIENTAS DE FINANCIACIÓN PARA TURISMO

El miércoles 13 de julio, se organizó una jornada para dar a conocer las líneas de financiación y aportes no reembolsables con los que cuentan las empresas del sector turístico.

Más de 80 profesionales del sector turístico participaron la Jornada de Herramientas de Financiación para Turismo y otros servicios organizada por el Ente de Turismo de la Ciudad en conjunto con la Dirección Nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria Nacional del Ministerio de Producción y el Ministerio de Turismo de la Nación el miércoles 13 de julio.

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Madero, contó con la participación de Karina Perticone, directora de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad, Federico Gatti Lavisse, director nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria, entre otras autoridades de los ministerios de Producción, de Turismo y de Energía y Minería de la Nación, además de autoridades de los bancos Nación, Ciudad y Credicoop.

Durante el evento, se presentaron herramientas de financiación para el turismo y otros servicios, con eje en dos temáticas, que fueron las líneas de asistencia nacionales y las líneas de financiación bancaria. El objetivo fue dar a conocer las líneas de financiación y aportes no reembolsables de las que pueden valerse las empresas del sector turístico para mejorar su competitividad, especialmente aquellas herramientas que aporten a la eficiencia energética, a una reducción en los costos y a un incremento del empleo en el sector turístico.

Los asistentes pudieron conocer las diferentes herramientas que tienen a su disponibilidad: FONAPYME (Fondo Nacional para el Desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa), Sepyme, líneas de créditos verdes, líneas de financiación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar