El Diario de Turismo Radio – Programa del 12 de julio de 2016

placa 100 programas

Programa 119 de El Diario de Turismo del 12 de julio con entrevistas a representantes de destinos turísticos, aerolíneas y hoteles internacionales: hablamos de atractivos y novedades de Paraná, Rosario, Villa Carlos Paz, comentamos sobre los 10 años de operaciones de Andes Líneas Aéreas y las novedades de los hoteles Sandals & Beaches.

Las entrevistas de esta emisión fueron a Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de Paraná; Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario; Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz; René Sprunger, Gerente de Andes Líneas Aéreas y César Suárez, Gerente de Premier Reps.

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo – Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

COCINEROS ENTRERRIANOGROSS RUBERTO

En la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires se presentó la Primera Feria de Cocineros Entrerrianos que se va a realizar este fin de semana en Paraná. Allí grabamos una entrevista con Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de la capital de Entre Ríos, con quien hablamos sobre cómo se está preparando este evento con reconocidos chefs y lo que ofrece Paraná a los viajeros en estas vacaciones de invierno.

Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario
Héctor de Benedictis, Secretario de Turismo de Rosario

Rosario es una ciudad que esta en constante crecimiento en materia turística, con atractivos culturales, deportivos, gastronómicos, arquitectónicos y a esto se le suma la novedad que también es puerta de ingreso internacional con el vuelo que Copa Airlines incorporó a partir del 1° de julio, que hará que muchos viajeros de América conozcan esta hermosa ciudad. De esto y de lo que preparan para las vacaciones de invierno hablamos en una entrevista con Héctor de Benedictis,   Secretario de Turismo de Rosario en El Diario de Turismo Radio.

 LOGO

Villa Carlos Paz es una de las ciudades que más ha crecido en los últimos tiempos, logrando ganarse un lugar entre los destinos turísticos destacados de nuestro país, con numerosos atractivos naturales, variada propuesta artística y una ubicación estratégica para que viajeros de todo el país la elijan durante todo el año. Próximos a las vacaciones de invierno, entrevistamos al Secretario de Turismo Sebastián Boldrini, para conocer qué están preparando para la llegada de los visitantes.

andes lineas aereas

René Sprunger, titular de Andes Líneas Aéreas, en los estudios de El Diario de Turismo Radio
René Sprunger, Gerente de Andes Líneas Aéreas

Hace unos días en el hotel Four Seasons estuvimos en la celebración de los 10 años de Andes Líneas Aéreas, una empresa que ha tenido un franco crecimiento, incorporando servicios, destinos, todo con recursos propios y sin ayuda estatal. René Sprunger, Gerente Comercial de Andes, hizo un rápido balance de esta década de gestión y conversamos también sobre las perspectivas que se abren y la posibilidad de nuevas rutas.

PREMIER LOGO

Nos interesa conocer periódicamente las novedades que se generan en las cadenas de Resorts Sandals & Beaches, destinos en sí mismos para adultos y familias. Es por eso que volvimos a tomar contacto con César Suárez, Gerente de Premier Reps, representante en Argentina de estos hoteles y de otros productos.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de Turismo, podes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-el-diario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

*Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa)

*Vouchers por dos pares de zapatillas Gaelle por mes

*Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad

*Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 

*Nuevo concurso: Sorteamos 2 cenas shows para dos personas y dos pares de entradas al espectáculo de Tango Porteño

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Sandra Ruberto, Subsecretaria de Turismo de Paraná

Héctor de Benedictis,  Secretario de Turismo de Rosario

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz

René Sprunger, Gerente Comercial de Andes Líneas Aéreas

César Suárez, Gerente de Premier Reps

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar