En invierno, Buzios es Serena Boutique

BRASIL 2

En estas vacaciones, RH te invita a disfrutar de las paradisíacas playas de Brasil y de las comodidades del Serena Boutique Resort.

Nada mejor para estas vacaciones de invierno que ponerle pausa a la ola polar y pasar unos días magníficos en las playas de Buzios, destino top de Brasil.

Durante los meses de julio y agosto, Buzios no sólo se destaca por sus paisajes, su arena fina, el mar, la temperatura promedio de 25 grados y la infinidad de actividades para realizar durante el día y la noche, sino que además es un destino que combina la perfecta relación costo/beneficio.

Bajo el leitmotiv #VacacionesRH, la cadena hotelera Rochester Hoteles presenta paquetes especiales con media pensión incluida, para alojarse en Serena Boutique Resort, un complejo ubicado a 100 metros de la playa de Geribá que conjuga todas las cualidades que una pareja, un grupo de amigos o la familia necesitan para divertirse y relajarse a mitad de año.

Habitaciones con balcón o deck externo para fomentar los espacios de confort dentro de un marco inigualable.

Además, Serena Boutique Resort dispone de actividades recreativas para niños, escuela de surf, shows en vivo, piscina con deck, servicio de bar, sector exclusivo en playa con servicio personalizado y gastronomía, transfer y excursiones.

BRASIL 1

Para consultas y reservas, contactarse a www.rochester-hotel.com , llamá al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5256-1058 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

.

FUENTE: INTEGRA  COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar