Viajar es la guita mejor invertida

AVANTRIP viajar es la guita mejor invertida

¿Qué hago con los pesos que ahorré?  ¿Compro dólares? ¿Los meto en un plazo fijo?
¿Cambio el auto? ¿Me compro un LCD de 50”? ¿O los guardo en el colchón?
Bajo el concepto “Viajar es la guita mejor invertida”, Avantrip renueva su marca
e invita a invertir en viajes para vivir experiencias únicas.

Qué hacer con los pesos es la eterna e histórica pregunta de los argentinos. No hay respuesta correcta o incorrecta; sin embargo, Avantrip, la agencia de viajes online, bajo el lema “Viajar es la guita mejor invertida”, invita a invertir en viajes y a hacerse otras preguntas: ¿Disfrutar un cafecito en Paris o bucear en una barrera de coral? ¿Sentir la energía de Las Cataratas de Iguazú o el silencio ensordecedor del Glaciar Perito Moreno? ¿Viajar en Motor Home en familia o compartir la emoción de conocer a Mickey? ¿Navegar  por el mediterráneo o volar en Globo?

Hoy los viajes memorables en pareja, con familia, hijos o amigos se han convertido en un bien preciado y en una experiencia en sí misma, desde planificar el viaje, reservar el vuelo, llegar a destino hasta volver a casa. Por ello, la propuesta de Avantrip es brindar una experiencia integral y acompañar al cliente en todo su proceso de viaje mediante una plataforma online de fácil navegabilidad o a través de su Equipo de Call Center especializado (0810-222-2826), quienes ayudarán al cliente a encontrar la propuesta ideal para el viaje que está buscando y estarán disponible para cualquier inquietud o consulta, todos los días del año.

En Avantrip el cliente no sólo encontrará una amplia propuesta de financiación única en el mercado -12 cuotas con todos los bancos y todas las tarjetas y también hasta 18 cuotas con bancos seleccionados-, sino también importantes ofertas y promociones -hasta 50% off para viajar por Argentina-, una amplia variedad de propuestas para realizar el viaje soñado –aéreos, hoteles, paquetes, cruceros, autos y más-, una plataforma online simple y muy amigable y un equipo especializado de atención telefónica dispuesto a acompañarlo en todo su proceso de viaje.

“Para nosotros la experiencia es la base de todo y comienza desde que el cliente tiene el deseo de viajar hasta que llega a su casa post viaje repleto de anécdotas y momentos. Por eso lo acompañamos en todo el proceso mediante asesoramiento personalizado, la mejor financiación y una muy amplia gama de opciones de productos turísticos. Porque finalmente lo que queremos es que cada vez que llegue alguien de viaje, vuelva diciendo…”viajar es la guita mejor invertida”, comentó Marcelo Grether, Director Comercial de Avantrip.com

El lanzamiento de la nueva marca institucional de Avantrip se verá reflejado en toda su campaña promocional de gráfica, vía pública, redes sociales, online  y por medio de acciones específicas de marca.

Avantrip, viajar es la guita mejor invertida.

.

FUENTE: SIX SENSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar