La Ciudad de Buenos Aires implementó un Programa Intensivo de Gestión Ambiental

Distinciones_Ambiental_CABA

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, junto con el Ministerio de Turismo de la Nación, llevó adelante, durante mayo y junio, una implementación intensiva del programa “Directrices ambientales para prestadores turísticos”, que pertenece al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT). El jueves 7 de julio se realizó el cierre de esa implementación, en el cual se entregaron los certificados de participación a aquellas organizaciones que han cumplido con todas las etapas del programa.

A través de esta herramienta de gestión ambiental se busca promover el empleo de herramientas e información que orienten la actuación de las organizaciones hacia el turista y el uso sustentable de los recursos naturales y culturales.

Asimismo, este programa es un instrumento guía y de autoevaluación que permite que las organizaciones participantes puedan alcanerlust Expediciones, el Jardín Japonés, el Hotel Faena, Humberto M, la Reserva Ecológica, Anda Turismo, Eco Pazar estándares de gestión reconocidos y contribuir al desarrollo turístico sustentable de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

Durante el cierre participaron Adrián Martínez, director de Calidad en Ministerio de Turismo de la Nación, y Karina Perticone, directora general de Promoción Turística. Además, recibieron sus certificados Wanderlust Expediciones, el Jardín Japonés, el Hotel Faena, Humberto M, la Reserva Ecológica, Anda Turismo, Eco Pampa Hostel, Infinito Hotel y Urban Biking.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO  DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar