Entrevista a Fernando Gaido, Director General de Amérian Hoteles en El Diario de Turismo Radio – Programa del 28 de Junio de 2016

Fernando-Gaido

Amérian es una cadena hotelera de capitales argentinos que está en constante crecimiento y generando novedades en cuanto a la inauguración de nuevos hoteles y la puesta en marcha de proyectos. En esta oportunidad entrevistamos a Fernando Gaido, Director General de Amérian Hoteles,para conocer detalles de la más reciente apertura que fue Villa del Dique y comentar este caso en el que se diluye la idea que un Sindicato busque los servicios profesionales y el know how de un experto en la hotelería.

Dijo Fernando Gaido a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«El hotel Carrillo ya estaba, fue  demolido completamente y se hizo un hotel nuevo. Villa del Dique está muy cerca de Villa General Belgrano. Con este hotel Amérian Villa del Dique queremos darle una nueva impronta a la villa».

El hotel Amérian Villa del Dique derriba el mito de la hotelería sindical, dando un claro ejemplo de que se puede reconvertir y dar excelente calidad tanto para los afiliados como para el público en general. El Director General de Amérian Hoteles nos comentó: «Esto es marca dentro de nuestra estrategia. Nosotros vemos dentro de la hotelería tres negocios separados que conviven: uno es el negocio del inversor (quien aporta el dinero para el hotel), otro es el operador y otro es la marca. Nosotros tenemos hoteles en los cuales somos propietarios, tenemos la marca y los operamos. En algunos hoteles sólo ponemos la marca para asegurar calidad y canales de comercialización. En otros hoteles sólo gerenciamos. La novedad en este caso -y creo que tiene mucho futuro este tipo de asociaciones-  es que el sindicato en realidad es el inversor; nosotros ponemos la operación y la marca. Por supuesto que van a seguir yendo los afiliados al sindicato y  queremos que, por nuestra marca, por nuestro nivel de calidad y confiabilidad, también sea una opción para pasajeros que no son del sindicato».

El hotel Amérian Villa del Dique se encuentra a orillas del lago Embalse en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba. Cuenta  con 75 habitaciones en tres pisos, con vista al lago o a las sierras. Tiene restaurante, bar, SUM, playroom,  guardería, business center, pileta exterior con solarium, quincho con asadopres, 6 canchas de tenis reglamentario.

Amérian Villa del Dique
Amérian Villa del Dique

Amérian es una cadena que está en constante crecimiento. Recientemente inauguraron hoteles también el  Amérian Río Gallegos Apart & Suites.  Tienen previstas nuevas aperturas: «Para el año que viene tendremos la apertura de un nuevo hotel muy grande en Buenos Aires, en la zona de Congreso; el hotel de Río Cuarto que estará para fines del año que viee oel que sigue, y un nuevo hotel Mérit en Iguazú (ademas del Amérian que ya tenemos allí).Nosotros seguimos nuestro ritmo de tres aperturas por año».

amerian-hoteles

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar