Entrevista a Diego Torrea, Gerente Comercial de Altos de Tinogasta en El Diario de Turismo – Programa del 28 de Junio de 2016

ALTOS DE TINOGASTA

Un interesante emprendimiento con productos vitivinícolas y olivares se ha desarrollado en un hermoso destino como es Tinogasta, con aristas importantes desde el punto de vista de los vinos y los aceites que se producen y también de lo atractivo que resulta desde el punto de vista de la inversión para quienes les interesa contar con tierras y obtener un rédito. De todo esto conversamos con Diego Torrea, Gerente Comercial de Altos de Tinogasta.

Comentó Diego Torrea a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Placer y Negocios van de la mano»

«Es un negocio de inversión con rentabilidad, con un muy buen resguardo de valor para el dinero que tenemos hoy, formando parte de un macroemprendimiento a una microescala».

Proyectos de inversión en viñedos y olivares. «La unidad económica mínima que un inversor puede adquirir es de media hectárea e olivares y un cuarto de hectárea de viñedos. El inversor compra el lote y escritura la tierra a su nombre, destinando el usufructo de esa tierra a la administración de un fideicomiso, que mantiene la tierra, cosecha el fruto, produce el aceite y el vino y lo comercializa. De esa comercialización es de donde le vuelve al inversor el dinero en efectivo, con un rendimiento del 12-15% anual sobre el capital invertido».

placer y negocios van de la mano

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar