Avianca lanza nueva experiencia digital

AV AVIANCA

Ahora, los viajeros Avianca  acceden a una web renovada, para facilitar sus requerimientos en línea.

Además, la aerolínea dispuso de una experiencia digital más amigable para los viajeros en condición de discapacidad.

 AVIANCA EXP DIGITAL

Con el objetivo de brindar a sus clientes una mejor experiencia en el contacto con la aerolínea y a la vanguardia de las tendencias digitales, Avianca ha renovado su plataforma digital, convirtiéndola en accesible e incluyente.

 

Ahora la experiencia digital de los viajeros está acompañada de una nueva interfaz gráfica, contenidos y funcionalidades más sencillas. Pensando en las herramientas más utilizadas por los clientes para preparar su viaje, la aerolínea implementó mejoras en el proceso de compra online y web check in; lo que incluye íconos más amigables, contenido más claro y sencillo.

Con la renovación gráfica, los usuarios realizan sus compras en menos pasos y ven continuamente reflejado el estado de la operación, lo que permite conocer el costo paso a paso y no hasta el final, además de visualizar alertas de error cuando se ingresen datos incorrectos. Los clientes pueden acceder a la web en español, inglés y portugués, y adquirir sus tiquetes en la moneda del país emisor.

Mostrando Comunicadoimagen-principal-pantalla.jpgAVIANCA COMPRA

Accesibilidad para viajeros en condición de discapacidad

Alineados con las tendencias digitales mundiales, la aerolínea ofrece ahora una plataforma accesible para personas en condición de discapacidad.

Los viajeros con limitaciones visuales, auditivas, cognitivas y/o motoras, tienen la posibilidad de navegar en un sitio web perceptible, operable, robusto y comprensible. La web de Avianca ya es compatible con tecnologías asistenciales, como programas informáticos que sirven como medio de ayuda visual, sonora y/o cognitiva, ofreciendo diferentes vías para acceder a los contenidos online. Ahora se puede navegar el sitio a través de teclado, en adición al mouse.

Con la nueva experiencia digital se busca ofrecer a los viajeros la mejor tecnología disponible, brindando mayor confort y agilidad en la cadena de servicio de Avianca.

Aplicación móvil

Además de la nueva experiencia en la web, los usuarios tienen a su alcance herramientas digitales como la App Avianca, disponible en sistemas iOS y Android. En adición a realizar compras, los viajeros pueden acceder a información y servicios de la empresa en tiempo real.

Como complemento a la cadena de servicio, la aerolínea también tiene a disposición canales de comunicación y atención virtuales más cómodos para los viajeros: redes sociales (Facebook y Twitter) y soporte en línea a través de la página web

 

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar