​Vinícius Lummertz asume como​ ​Presidente de Embratur

Mostrando Embratur - V. Lummertz.jpgMostrando Embratur - V. Lummertz.jpgEmbratur - V. Lummertz

Mostrando Embratur - V. Lummertz.jpgMostrando Embratur - V. Lummertz.jpgMostrando Embratur - V. Lummertz.jpgEl presidente interino de Brasil, Michel Temer, nombró el día 7 de Julio ppdo.  a Vinicius Lummertz para ejercer el cargo de Presidente de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo), órgano responsable de la promoción internacional de Brasil como destino turístico. El catarinense reasume sus funciones en un cargo que ya ocupó entre junio de 2015 y marzo de 2016.

La ceremonia de posesión del nuevo presidente de Embratur se celebrará la próxima semana en la sede de Embratur, en Brasilia.

Perfil de Lummertz:

Vinícius Lummertz es licenciado en ciencias políticas por la Universidad Americana de París y posee un posgrado en la KennedySchool de la Universidad de Harvard. También cuenta estudios superiores de IMD de Lausanne, Suiza, y un MBA Executivo deAmana Key, en São Paulo.

Antes del Instituto, Lummertz fue Secretario Nacional de Políticas de Turismo del Ministerio de Turismo desde 2012. Anteriormente, fue secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Florianópolis, Secretario de Planificación y Relaciones Internacionales de Sant

.

FUENTE: Embratur – LLORENTE & CUENCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar