Jeep® Renegade acompaña al Juventus Camp en Argentina

Jeep Renegade Juventus
Jeep Renegade Juventus

Por primera vez en Argentina, Jeep® estará presente en el Juventus Camp, del 18 al 22 de julio, en el Mapuche Country Club de Pilar. Se trata de una clínica de fútbol para chicos y chicas de 6 a 17 años con el espíritu Bianconeri italiano.

Al igual que en Italia, del 18 al 22 de julio, el Juventus Camp se llevará a cabo en Buenos Aires y contará con la marca Jeep® como sponsor oficial. De esta manera, chicos y chicas, de 6 a 17 años, podrán participar de un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual entrenadores de dicho equipo enseñarán y fomentarán los valores y el trabajo conjunto que propone el club italiano. Los participantes podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico, lo físico y lo táctico.

El predio elegido para la clínica de fútbol es el Mapuche Country Club, en Panamericana Ramal Pilar, km 48,5 y el horario será de 10 a 17 horas durante los cinco días de jornada. Los interesados en participar, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio y podrán hacerlo vía mail a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473.

Por su parte, los clientes Jeep cuentan con un 20% descuento en la matrícula. Para mayor información sobre cómo obtener este beneficio, deberán comunicarse a info@chrysler-arg.com.ar

De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y reputación deben respetarse siempre.

 www.jeep.com.ar

.

FUENTE: FCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar