Tucumán Turismo y Yerba Buena te invitan a recorrer “La Argentina del Bicentenario”​

Tucumán Turismo y Yerba Buena te invitan a recorrer

Los motores rugirán y el país desplegará su belleza y sus atractivos con el imponente paisaje enmarcado con el cerro San Javier de fondo.

El Ente Tucumán Turismo (ETT) y la Municipalidad de Yerba Buena invitan al evento “Conocé la Argentina del Bicentenario”, que realizará su acto de apertura el jueves 7 y estará habilitado hasta el 10 de julio en  Avenida Perón al 1.700 (altura City Place). El evento consistirá en una serie de stands donde se expondrán los mejores atractivos de cada provincia del país sumado a una exhibición de autos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

A lo largo de 300 metros, se recreará sobre la avenida un paseo peatonal destinado a los stands de las provincias argentinas, que realizarán acciones promocionales e informativas para brindar a los tucumanos y a los turistas la oportunidad de conocer los lugares que ofrece nuestro país e interiorizarse acerca de las características que hacen único a cada destino. También se montarán carpas institucionales por parte del ETT y la Municipalidad de Yerba Buena. De este modo, la velocidad y el turismo se conjugarán de forma única en un evento diferente, con el que se representará a modo de mosaico todo lo que la Argentina tiene para brindar: la calidez de su gente, la riqueza de su cultura y el encanto de sus paisajes.

“Se trata de una megamuestra con la representación de todo lo que podemos encontrar a lo largo y ancho de nuestro país para poder disfrutarlo”, expresó Sebastian Giobellina, presidente del ETT, quien destacó, además, el enorme menú de posibilidades que ofrece Tucumán a partir de Julio y que continuará en adhesión al Bicentenario, disponible en la web www.tucumanturismo.gob.ar.

Además de recorrer las representaciones de las provincias, los fanáticos del automovilismo y visitantes en general tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable, sintiendo toda la adrenalina que transmiten los veloces autos del TC. Los pilotos realizarán una presentación y pruebas periódicas con los vehículos de competición por la tarde.

La popularidad y el federalismo hacen grande al TC y lo distinguen como la única categoría del automovilismo argentino que participará del desfile cívico-militar, a realizarse en la capital tucumana el 9 de julio, cuando las calles de Tucumán se vistan de fiesta para celebrar estos 200 años de Independencia. Esta  misma Nación es la que sigue disfrutando de un automovilismo capaz de unir a distintas generaciones, atravesando las fronteras del tiempo. El Turismo Carretera, que nos enaltece en el mundo como la categoría más añeja y la más convocante de país, no podía faltar en la fiesta más importante del pueblo argentino.

Las actividades se llevarán a cabo de 10:00 a 19:00 horas.

.

FUENTE: Ente Tucumán Turismo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar