Otras actividades para realizar en Bariloche

Bariloche quiero estar ahí

  • Bariloche tiene novedades para disfrutar en la nieve y en la ciudad más allá del centro y el cerro.

Piedras Blancas. Es un importante polo de atracción turística con características propias y exclusivas que lo diferencian totalmente de otros centros invernales. Es además un lugar con historia ya que fue allí donde comenzó a desarrollarse el esquí en Argentina, con la primera escuela dirigida por Otto Meiling. Hay mucho para hacer en Piedras Blancas: trineos, aero silla y un divertido zipline.

 

Se puede disfrutar del verdadero trineo en la nieve: son tres mil metros de pistas exclusivas, seguras y con curvas increíbles.

Centro de Esquí Nórdico. El lugar ideal para disfrutar del esquí de fondo, caminatas con raquetas para nieve, paseos en trineos tirados por motos de nieve, andar en cuatriciclos y por la noche una aventura diferente que termina con una cena en la  montaña a la luz de antorchas. El Centro tiene un refugio, que por las noches recibe a los turistas que disfrutan de este paseo especial conocido como “Noches Nórdicas”.

Refugio Berghof. Para vivir una experiencia de montaña, este es el lugar indicado. Aún guarda la estructura original del pionero Otto Meiling, que permite conocer la historia del esquí y el andinismo en la región.

 

El refugio ofrece servicios y mantiene el espíritu de la montaña. El camino, mientras se realiza el ascenso, regala varias de las vistas más espectaculares de Bariloche, adivinándose en el horizonte la isla Victoria y la isla Huemul. Se puede llegar en forma individual o a través de excursiones que salen desde el centro.

Refugio Neumeyer. Nieve. Mucha nieve y una nueva experiencia en un lugar tradicional en la historia del turismo de Bariloche. A solo 20 kilómetros del centro de Bariloche, en un asombroso bosque de lengas, y con mucha nieve durante todo el invierno, el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi es el escenario ideal para realizar actividades recreativas de montaña.

.

FUENTE: AXÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar