Festival de Sopas y Cremas en el Hotel Novotel Buenos Aires

Hotel Novotel Buenos Aires RESTAURANTELas mejores recetas estarán hasta el 15 de julio en simultáneo en los hoteles Mercure y Novotel de América del Sur

Los Hoteles de las cadenas Mercure y Novotel de América del Sur realizan hasta el próximo 15 de julio el Festival de Sopas y Cremas, en el cual incluyen dentro de sus menús las mejores recetas de estos deliciosos platos. Para Argentina, la cita es en Novotel Buenos Aires, donde ya está todo dispuesto para sorprender a los visitantes y huéspedes.

El Menú oferta 3 diferentes tipos de sopas, así como 3 tipos de cremas, siendo 4 opciones estándar, es decir, que todos los hoteles tendrán la misma oferta; entre tanto, 4 platos son propuestas por el chef de cada hotel. El Festival estará disponible toda la semana tanto para el almuerzo como la Cena.

Algunas de las sopas disponibles son Minestrone y toston de campo gratinado; consomé de ave y vegetales brunoise; cremoso de coliflor, cebolla y panceta; cremoso de calabaza y zanahoria.

Así, el Hotel Novotel Buenos Aires se une a esta propuesta y lanza su Festival de Sopas y Cremas 2016 como un evento gastronómico innovador para la ciudad que apunta a ofrecer  opciones sencillas, rápidas y deliciosas.

www.accorhotels.com

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar