Entrevista a Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo

Julio Bañuelos, Presidente de Agencia Córdoba Turismo
Julio Bañuelos, Presidente de Agencia Córdoba Turismo

En la reunión del Neoworkshop 2016 realizado el martes 28 de Junio en la ciudad de Buenos Aires, El Diario de Turismo entrevistó al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Cdor. Julio Bañuelos.

Dijo  Julio Bañuelos a Javier Pendzik:

«En el contexto que económicamente está viviendo el país, veo las vacaciones de invierno con preocupación desde Córdoba, pero también con esperanza: este último fin de semana extra largo, hemos observado el comportamiento del público puesto que se dispararon las reservas sobre el último momento. La gente está necesitando descansar y va a analizar cómo está el clima, cómo podrá pagar su viaje, y en base a esos factores nosotros hemos trabajado mucho en lo que es convenios con distintas entidades financieras para facilitar las vacaciones en Córdoba. Hemos hecho un gran trabajo de promoción, hemos puesto herramientas financieras a disposición; ahora veremos cómo reaccionan los argentinos en este momento tan especial del país, para esta temporada media en la Provincia de Córdoba, en vacaciones de invierno».

«Este nuevo Neoworkshop es una idea muy buena, un proceso inverso al que estamos acostumbrados donde a través de los distintos actores de las provincias, en este caso la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de Córdoba, nos abrió las puertas para traer representantes de los distintos sectores de los valles, juntando una importante oferta de hoteles, servicios, excursiones, para poder sentarse con los mayoristas más importantes de la Argentina. Esto no es tan fácil a diario. Esta acción nos permite esa reunión y acercamiento».

AGENCIA CORDOBA TURISMO-LOGO-BOTON-04

Ingresá aquí para escuchar el audio de esta entrevista

.

NOTA: JAVIER PENDZIK para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar